Angulos de Corte de Cabello

El ángulo por el que quizás estés más sorprendido es el de la posición de tu cuerpo en relación con la cabeza del cliente y es importante porque te permite ver mejor los otros ángulos. Esto significa que si tu cuerpo está incorrectamente posicionado vas a cometer errores más fácilmente en lo que concierne a los otros ángulos y aspectos de llevar a cabo el corte.

Para tener un corte elegante y favorable, es muy importante tener en cuenta la forma de los ojos, la nariz, la forma de tu boca y la textura y no olvidemos que nuestro cabello debe estar con una buena salud. También es muy importante considerar los ángulos de la cara a la hora de elegir cómo llevar el cabello.

Para las personas de cara alargada, no les conviene usar el cabello muy largo o muy liso, porque su cara se verá más larga. El volumen y los risos son perfectos para ti, las capas también son una buena idea.

Y para las personas de rostro con forma de corazón, les favorece mucho los cortes de cabello con capas en la parte delantera, con mechones que enmarquen.

Por ello, es importante considerar los ángulos de la cara a la hora de elegir cómo llevar el pelo, ya que podrías llegar a perjudicar tu apariencia, o bien no sacarle todo su potencial.

Para las que quieran adelantarse a las  tendencias 2013, les adelantamos que los cortes en capa serán uno de los más populares.

En las fotos que podrás apreciar a continuación te dejamos varios cortes de cabello mucho estilo de mujeres que aprovechan los beneficios que este tipo de corte para el cabello tienen para ofrecer.

Artículos Relacionados:

Una Respuesta

  1. Elizabeth Segura noviembre 22, 2012

Deja un Comentario

Leer más
teñir-el-pelo-con-tizas
Cómo teñir el pelo con las tizas

Cómo teñir el pelo con las tizas. Aunque no lo crea, teñir el cabello con tizas es una realidad que...

Cerrar