Cómo Conseguir Productos Naturales para la Caida del Pelo

Especialistas aseguran que las principales razones de la caída del pelo son el estrés, la deficiencia de hierro y factores hormonales. Pero no se preocupe, en este interesante artículo te voy a enseñar cómo conseguir productos naturales para la caída del cabello.

Come zanahorias

Ayudan a producir los aceites que sostienen al cuero cabelludo. Mejoran el cuero cabello debido a que son ricas en betacaroteno, el cual es convertido en vitamina A por el propio cuerpo.

Consume yogurt bajo en grasa

Favorece el cabello y sus folículos. Este yogurt bajo en grasas, contiene vitaminas B5 y D , los cuales fortalecen los folículos del cuero cabelludo.

Añade huevos  a tu dieta 

Estimula el crecimiento del cabello adecuado. La vitamina D que contienen alimentos como el huevo, ayuda al cuero cabelludo a nivel genético.

Come nueces y frutos secos

Contribuye al crecimiento del cabello. Las nueces y frutos secos contienen aceites que contribuyen a la elastina y al crecimiento del pelo.

Consume espinacas

Mantiene sanos los folículos pilosos del cuero cabelludo. La espinaca es rica en minerales y vitaminas como: hierro, betacaroteno, ácido fólico y vitamina C. Todos ellos ayudan a fortalcer el cuero cabelludo.

cuidar-el-pelo.jpg

Tratamientos naturales para la caída del cabello

Aplícate el vinagre de manzana como una mascarilla. Mezcla una cucharada de vinagre de sidra de manzana, dos cucharadas de harina de maíz o harina de avena y media taza de aceite de semilla de uva. Mézclalo todo hasta obtener una pasta espesa y aplícala a tu cabello mediante un ligero masaje. Déjalo actuar alrededor de una hora, luego lávalo con un champú suave.

Opta por aceite de hígado de pescado. Para disminuir la caída del cabello, se debe frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

Utiliza jugo de limón. Aplicar jugo de limón sobre nuestro pelo, estimulando el crecimiento cuando los problemas con el pelo son causadas por una nutrición inadecuada o cambios hormonales. Puedes mezclar una parte de jugo de limón y otra de agua de coco y aplicar masajeándo a las raíces del cabello. Manténlo durante una media hora, y luego lava con tu champú habitual.

Este tratamiento ayuda a prevenirla caída del pelo, y a hacer que tu cabello luzca más grueso y brillante, fortaleciendo las raíces del cabello y eliminando los problemas de caspa si los tuvieras.

corte-de-cabello-en-capas2

Prueba la leche de coco. Se puede utilizar leche de coco para evitar la pérdida del pelo. Para ello, se da un masaje con él en las raíces del pelo lo cual alimenta el pelo y promueve su crecimiento. La leche del coco es preparada moliendo las virutas del coco y exprimiéndolas bien.

A continuación te dejo un vídeo súper interesantes, en donde menciono detalladamente como hacer un champú casero para evitar la caída del pelo y acelerar su crecimiento:

REMEDIO CASERO para evitar caida de cabello y acelerar el crecimiento

imagen - REMEDIO CASERO para evitar caida de cabello y acelerar el crecimiento imagen-id-youtube
img progres youtube play
img-youtube-tiempo img-youtube-tiempo-reproduccion

Para más información sobe el cuidado del pelo, te recomiendo leer los siguientes artículos y no te olvides en dejar tu comentario: Cómo Cuidar el Pelo NaturalmenteAprende Cómo Cuidar el pelo graso y Cómo Cuidar el Pelo Después del Verano.

 

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Aprende Cómo Lucir un Cabello Sano y Fuerte

    Leer Más

  • 10 Consejos para Sacarle Partido a tu Cabello Liso

    Leer Más

  • Cómo Conseguir un Cabello Radiante en Pocos Días

    Leer Más

  • Aprende Cómo Peinar tu Cabello en Casa sin Dañarlo

    Leer Más

  • 8 Simples Pasos para Cuidar el Pelo Naturalmente

    Leer Más

  • Cómo Cuidar tu Pelo y tu Bolsillo con Recetas Caseras

    Leer Más

Opina

*