Cómo Escoger el Mejor Peinado para Niñas

Las niñas de la actualidad son más despiertas y están más pendientes de la moda. Por eso, es que les encanta lucir bien y hermosas como unas princesas. Para lograr esto, es muy importante saber muy bien cómo escoger el mejor peinados para tu pequeño niña.

Teniendo en cuanta su edad, tienes que ayudarle a decidir la longitud del cabello que sea perfecto para ella. El cabello largo en las pequeñas niñas es un clásico, pero si tiene el pelo grueso, será más difícil de mantener. Ojo, es muy importante que el peinado o corte de pelo para tu niña sea determinado teniendo en cuenta el tipo de pelo y la forma del rostro.

1.- Par el pelo corto se recomienda los siguientes estilos de corte de cabello: Bob o Pageboy. Se aconseja optar por estos estilos de corte de pelo siempre y cuando tu niña tenga el cabello fino, el pelo grueso, sea más joven o una niña activa.

2.- El Paggio es una variante de la lenteja de base y es fácil de mantener. Los niveles también se pueden cortar en el bob para una mirada de la textura y la profundidad añadida, y para conservar a los productos, se pueden agregar efectos de agarre más seguro y enmarañado para los eventos especiales.

3.- El Paje o Bob con flequillo es el mismo que el anterior, excepto con un poco de una explosión, contacto con la piel justo por encima de las cejas, y la adición de suavidad a las formas del rostro.

4.- Para el pelo corto casi todas las variaciones de un corte de cabello para los adultos puedes aplicarlas en tu niña, pero debes asegurarte de que tu niña sea capaz de llevar este estilo solo o con ayuda mínima. Para las niñas mayores quizá nueve bajo esto no es un problema, pero para los más jóvenes necesitarán más ayuda por parte de los padres.

peinados-elegantes-ninias

Peinado recogido de trenza espiga para niñas

Aquí te enseño cómo hacer un peinado recogido de trenza espiga para tu niña, así que pon mucha atención. Este peinado es recomendable para bodas, para bautizos o para fiestas de graduación. Con este peinado tu niña será la que más deslumbrará, porque es un peinado muy elegante y siempre está a la moda.

Peinado recogido de trenza espiga

En este vídeo te muestro los pasos que debes seguirá para realizar este lindo peinado de trenza espiga, es muy sencillo y el pelo de tu hija lucirá increíble. Diles a tus amiguitas donde hallar este y muchos peinados más, con los cuales luzcan muy hermosas.

Trenza francesa invertida para niñas

Este hermoso peinado francesa invertida hará lucir el cabello de tu pequeña niña, lucirá elegante y estupenda en bodas, matrimonios, bautizos o en graduaciones. Así que, no dudes es optar por este peinado para que tu niña sea diferente y la más linda de la fiesta.

Trenza francesa invertida para niñas

En el siguiente vídeo te muestro el paso a paso de cómo hacer esta trenza francesa invertida en tu niña, su pelo quedará con una linda trenza muy bien elaborada, siendo el más elogiado.

Peinado recogido carrusel de doble trenza para niñas

Este peinado recogido carrusel de doble trenza es realmente muy elegante y especial para todas aquellas niñas que desean ser las protagonistas de la fiesta. Diles a tus amigas donde hallar este y otros peinados para cualquier evento.

Peinado recogido carrusel de doble trenza para niñas

A continuación te dejo el vídeo en donde te muestro el paso a paso de cómo hacer este peinado con doble trenza.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
peinados-navidenos
Como Lucir el Pelo Esta Navidad

Como Lucir el Pelo Esta Navidad:- Ya casi casi estamos en Navidad, empiezan las celebraciones. Nochebuena, Navidad, Nochevieja. Vamos a tener...

Cerrar