Como Hacer Crecer el Pelo con Cebolla

Hacer crecer el pelo rápidamente es posible si conseguimos tenerlo sano y nutrido desde la raíz.

Existen numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo.

Si bien es cierto que la cebolla tiene múltiples propiedades benéficas en el organismo y también a nivel del cuero cabelludo, no está demostrado que haga crecer más rápidamente el cabello.

Pero no esta demás probar estas recetas que a continuación te presento para hacer crecer el cabello.

CEBOLLA

Publicidad

Por ejemplo podemos utilizar la cebolla de la siguiente manera: Preparar un shampoo con trocitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello  2 ó 3 veces por semana. Para potenciar su efecto podemos utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

acondicionador123

También se recomienda picar una cebolla roja a la mitad, cuatro dientes de ajo y dos cortezas pequeñas de canela. Hervir todo en una olla por espacio de 15 minutos. Enjuáguese el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.

crecer2

Otra consejo muy utilizado es picar una cebolla y mezclarla con el  champú. Déjela reposar por diez días y use el champú regularmente. La cebolla contiene bastante azufre, un mineral muy bueno para la salud del cabello. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que lo fortalece y le da bastante brillo.

crecer4

Un tip muy importante es  ir a la peluquería los días con luna creciente y luna ascendente, de esta manera si el cabello te lo cortan más de lo que deseabas, estas fases de la luna favorecerán el crecimiento rápido del cabello.

cabe5

hermoso4

Tienen a continuación un hermoso vídeo, disfrútenlo:

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: June 5, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet