Como Hacer Crecer el Pelo con Sábila

Como Hacer Crecer el Pelo con Sábila. El áloe vera es una planta sumamente decorativa, fácil de cultivar y cuidar, que cuenta con un sinfín de propiedades curativas, preventivas, para la mejora de la salud, el bienestar y la belleza.

Se puede obtener gel de áloe vera raspando el interior de las hojas anchas de la planta contra un plato o superficie recta y firme.

Luego, bastará con la simple colocación del gel o de esta pulpa sobre la zona afectada (con heridas, quemaduras u otras), o bien sobre la piel o el cabello para obtener un efectivo tratamiento de belleza saludable.

El gel del aloe vera, también posee propiedades saludables. Es antibacterial, antiviral, y también según estudios es útil para fomentar la regeneración celular y también el crecimiento del cabello.

Como Hacer Crecer el Pelo con Sabila

Como utilizar el aloe vera para que crezca el cabello:

1. Las propiedades del aloe vera para fomentar el crecimiento del cabello se deben, a su capacidad de reducir el sebo, que es una sustancia oleosa producida naturalmente por nuestro organismo. El sebo, secretado por ciertas glándulas, ayuda a mantener humectado el cuero cabelludo. Pero cuando es producido en cantidades excesivas, o cuando la rutina de higiene no es lo suficientemente agresiva el sebo se acumula en el cuero cabelludo, arriesgando que los poros se tapen y se dificulte el nacimiento de nuevos cabellos. También este gel de aloe vera ayuda a balancear el pH de la piel del cuero cabelludo.

productos para la caida del cabello en mujeres3

2. La pulpa de aloe vera mejora la circulación y la irrigación sanguínea de la zona en la que se lo aplique. Por ello, su colocación sobre el cabello y sobre el cuero cabelludo trae como consecuencia beneficial una mejor circulación de la sangre, esto es, una mejor “alimentación” de las células de este sector, promoviendo el crecimiento del cabello al mejorar la capacidad y el funcionamiento de los folículos pilosos.

3. El aloe vera o sábila también puede ser perfecto para esto. Preparando una mascarilla con un poco de pulpa de la planta y tomates licuados, colocándola sobre el cuero cabelludo, masajeando y dejando que actúe por unos minutos al día, lograrás tu cometido.

4. Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente. Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

Como Hacer Crecer el Pelo con Sabila1

5. Sábila y cebolla. Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

6. Jitomate, aceite de Oliva y Sábila para un pelo abundante. Otro remedio de Para hacer crecer el cabello usa un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calentito se coloca en toda la raíz de cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor.

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Elegir el Mejor Corte de Pelo para Hombres

    Leer Más

  • Peinados para Halloween 2014

    Leer Más

  • Peinados para el Cabello Corto en Mujeres

    Leer Más

  • Lindos Peinados con Colores Navideños

    Leer Más

  • Imágenes de Peinados para Primera Comunión

    Leer Más

  • Mejores Peinados para Hombres

    Leer Más

Comentarios

  1. martina de marte dice:

    es me ayudara

Opina

*