Como Hacer para que el Cabello no se Esponje

En esta ocasión te enseñare como hacer para que el cabello no se esponje. Pueda que tu cabello cuando este húmedo luzca como desearas, pero ni bien empieza a secarse, se vuelve esponjoso. El cabello se esponja porque esta reseco.

Los fijadores y los geles no son siempre la mejor elección, porque pueden originar otras dificultades capilares.

Debes probar con tratamientos naturales o caseros, a base de productos naturales y así acabaras con el problema de tu cabello esponjoso.

Si posees el tipo de pelo que se esponja cuando se seca, posteriormente de tu lavado normal, es porque este demasiado reseco.

Ya sea que tu cabello sea naturalmente seco, por propensión genética o que detalladamente, este mas seco por algún tratamiento que te haz hecho a base de productos químicos como: decoloraciones, el planchado o excesiva exposición al sol o la utilización en exceso los secadores, necesitas devolver a tus pelos el aceite natural perdido, para que recupere su belleza propia.

como evitar el pelo esponjado

Publicidad

Para ello, es primordial que mantengas una dieta adecuada para cabellos secos, que le contribuya a tu cuerpo los nutrientes necesarios, para que conserves la saludad de tu cabello y que este no se esponje demasiado.

Asimismo debes tener en cuenta las soluciones para el cabello seco porque te dirán como hacer y que no debes hacer, para evitar que se reseque tu pelo, que son los responsables del esponjamiento del cabello.

En los mejores tratamientos contra el cabello seco, hallaras varias recetas y trucos para el tratamiento natural para tu cabello rebelde.

Es importante que incluyas algunos productos naturales para la hidratación del cabello, en el tratamiento natural para el cuidado de tu pelo, al menos 1 o 2 veces a la semana, esto dependerá del estado de humectación de tu cabello.

cerveza para el pelo 300x236

Si eres una chica muy constante y sigues todas estas recomendaciones, tu pelo esponjoso dejara esa dificultad y podrás volverlo a lucirlo hermoso y suelo, sin temor que se esponje otra vez.

A continuación te voy a mencionar algunas interesante consejos para hacer que el cabello no se esponje:

– Debes usar un solo cepillo en tu pelo esponjado cuando este húmedo.

– Se aplica una gotita más o menos el tamaño de un centavo de aceite de oliva. El aceite de oliva comprime el pelo esponjado.

solución para el pelo esponjado

– Si tal vez no sabes que cantidad de utilizar, agrega unas gotitas de acondicionador en el momento de que te vas a duchar. Vas incrementando la cantidad conforme vas necesitando hasta que tengas las proporciones perfectas.

– En vez que lo aplicas a tu cepillo el aceite de oliva, debes aplicarlo primero en tus dedos y suavemente ir cepillando tu cabello con tus manos.

– Debes evitar el acondicionador y champú que tenga alcohol. Debes adquirir un acondicionador y champú de coco.

cuidar el pelo ondulado2

– Debes adquirir un cepillo de dientes finos y un aceite de puro coco.

– Es recomendable que uses un cepillo grande cuando estés secando tu pelo. Esto evitara que tu cabello se esponje más.

A continuación te dejo un vídeo muy importante en donde aprenderás cinco tips para evitar el frizz en tu pelo:

Si desea saber más sobre cuidados adecuados para el cabello y así puedas lucir un cabello hermoso, pues le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Publicidad
, ,

Publicado: October 31, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Un comentario para “Como Hacer para que el Cabello no se Esponje”

  1. annnyleidy Says:

    me gusta..

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet