Como Hacer Peinados de Niña

Para ayudar a las mamás y a los papás de las pequeñas princesas, imagenesdepeinados.com hemos hecho una colección de peinados que realmente no te tomarán mucho tiempo para hacerlos.

Coletas cruzadas

Lo primero que debes hacer es dividir el pelo cerda del rosto en 2 partes, en cada parte realiza unas coletas, crúzalas y realiza otras 2 coletas, añadiendo el resto del pelo. Esto puedes repetir varias veces, pruébalo y halla las opciones óptimas para ti.

peinados-para-ninas

Cómodo y bonito

Lo que tienes que hacer es separar 2 mechones, uno a cada lado, luego los enrollas y los atas en un nudo. Justo debajo del nudo debes asegurarlo con una liga. Como puedes ver este peinado es muy sencillo y muy rápido de hacer.

peinados-para-ninas1

Coleta invertida

Este peinado es hermoso y muy sencillo. Lo único que debes realizar es dividir el pelo con una raya a un lado, desde un extremo debes separar un pequeño mechón del lado del rostro y lo enrollas.

Seguidamente, con la ayuda de un peine recoges el resto del pelo, añádele el mechón enrollado y realiza una coleta baja, moviéndolo un poco del centro. Después procedes a aflojar un poco la goma, en la base de la coleta haces un orificio y pasas el pelo por ahí hacia abajo.

peinados-para-ninas2

Múltiples coletas invertidas

Primeramente debes empezar con la coleta de arriba, inviértalo, luego haces otra coleta más abajo escondiendo de ella la primera coleta. Invierte la segunda coleta. Puedes realizar muchas coletas de esta forma. Recuerda, si las colocas a un lado del centro, lucirá aún más interesante.

peinados-para-ninas3

Un moño asimétrico

Primero debes cepillar el pelo muy bien para que no existan enredos ni nudos. Cuidadosamente debes hacer una coleta a un lado de la cabeza, gira el pelo hacia el mismo lado, luego lo enrollas de esta forma y haces un nudo. Con una o dos ligas debes asegurar el nudo, y para ordenar el peinado debes usar unas horquillas.

peinados-para-ninas4

Trenza triple

Haz primeramente una trenza con la parte superior del pelo y asegúrala con una liga. Luego separas más mechones, la primera trenza lo colocas en el medio y haces la segunda trenza. Después repites el procedimiento con los mechones restantes para que sean en total 3 trenzas. Seguidamente tienes que eliminar un poco las puntas de las trenzas para juntar el pelo y realizar una sola trenza final.

peinados-para-ninas5

Coleta romántica

Lo que tienes que hacer es separar el pelo en la zona superior y hacer una trenza corta, luego con la ayuda de una liga ajuntas la trenza con el resto del pelo. Aunque no lo creas, este peinado se puede modificar en una versión más festiva si luego conviertes la coleta en un lindo moño.

peinados-para-ninas6

Otros tres peinados para niñas

Varias coletas

moda-para-niñas2

Trenzas originales

moda-para-niñas1

Un moño original

moda-para-niñas

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
causar-que-provocan-canas
¿Por qué tengo canas si soy joven?

Todos debemos saber que envejecer es algo inevitable, pero si estamos padeciendo de vejez prematuro lo podemos prevenir. Aunque no...

Cerrar