Como Hacer Peinados para Niña

Aquí aprenderás a realizar peinados de trenzas para niñas paso a paso a un moda muy sencillo, verás que divertido quedad.

La trenza es uno de los peinados sencillo más habituales y más hermosos, de los que puedes realizar para el día a día. Permite tener un peinado hermoso y práctico, ya que recoge el cabello y evita que nos vaya al rostro.

Hay muchos tipos de trenzas, como la trenza de espiga, que es muy popular, una trenza de moda y una trenza diadema, pero en el vídeo que verá más abajo se muestra cómo realizar una trenza básica.

Cómo hacer peinados de trenzas paso a paso

Si deseas aprender a realizar peinados de trenzas no olvides seguir estos pasos y conseguirás lindos peinados de trenzas para cabello suelto, cabello largo, para boda y para niñas. Con este tutorial puedes aprender a peinar trenzas de forma fácil y obtener peinados con trenzas para niñas:

  • Humedece el cabello con agua.
  • Hace una raya al lado.
  • Separa el cabello para realizar una trenza en un lateral.
  • Hace 3 mechones y comienza a trenzar.
  • Une mechones de cabello a medida que se va realizando la trenza y trenzar hasta el final.
  • Separa un mechón de cabello al otro lado de la raya y repite el mismo proceso.

Un moño original

Es un hermoso peinado para las pequeñas de la casa. Lo que tienes que hacer es reunir el pelo en una coleta alta, a la hora de asegurar el pelo con una liga, deja un bucle, divídelo en 2 partes, pasa la parte libre de la coleta en media del bucle para formar un lindo moño. Con una horquilla debes asegurar muy bien los extremos.

peinados-para-ninas

Trenzas originales

Divide el pelo en 2 partes, hace una trenza de cada lado. Seguidamente ata los extremos de cada trenza en un nudo y con una liga debes asegurarlos bien. También puedes envolver la liga con un mechón y con una horquilla asegurarlo.

peinados-para-ninas1

Otros peinados elegantes para niñas

Peinado 1

Con el cabello semi húmedo, debes separar con un peine cantidades de pelo y realizando coletas una debajo de la otra. Tienes que cuidar que las rayas del cabello entre coletas y coletas queden prolijas.

Una vez que tengas todas las coletas, debes atarlas formando una sola tal como se ve en la foto. Este peinado es excelente para las niñas que aún no tienen tanto pelo. Para que este peinado se ve a aún más hermoso y simpático puedes usar coletas de diferentes colores.

moda-para-ninas

Peinado 2

Para este lindo peinado en forma de lazo, lo que tienes que realizar es con el cabello totalmente libre de nudos hacer un rodete debajo de las puntas del pelo afuera de este.

Una vez que lo tengas debes partirlo en 2, y con la punta que dejarte fuera lo pasas por encima tal como lo indica la imagen, con una horquilla sujeta las puntas, si te sobra una pequeña de punta de pelo debes esconderlo debajo del peinado.

moda-para-ninas1

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
masajes-para-el-pelo
Cómo hacer una mascarilla de huevo para el cabello

Cómo hacer una mascarilla de huevo para el cabello. ¿Posee el pelo seco y dañado? Pues aquí le daré la...

Cerrar