Cómo hacer que el cabello crezca largo y abundante

Cómo hacer que el cabello crezca largo y abundante. Para que su cabello crezca largo y abundante, le recomiendo que lo lave con champú de caballo. Éste tipo de champú se hizo muy popular en los años noventas y lo puede encontrar en muchas tiendas.

Originariamente el champú de caballo se utiliza para lavar los caballos, pero hoy en día también se usa para lavar el cabello de las personas. El champú de caballo hace que el pelo del ser humano crezca más abundante y más rápido.

Jugo de limón y de cebolla. La cebolla y el limón son ingredientes que se pueden utilizar para solucionar muchos problemas de salud, especialmente de la piel y del cabello. De dichos ingredientes solamente se emplea el jugo que obtienen, porque es muy bueno para que el cabello crezca largo y abundante.

Lo que debe hacer es: pique una cebolla grande en pedacitos pequeños, luego trate de aplastarlo hasta que logre obtener cinco cucharaditas de su jugo. Una vez que tenga a la mano el jugo de cebolla échelo en un depósito y mézclelo bien con cinco cucharaditas de jugo de limón fresco. Utilice la mezcla para realizar suaves masajes sobre el cuero cabelludo, luego cubra su pelo con una bolsa plástica o gorra y déjelo que actué una hora. Finalmente enjuáguese.

Remedio de cebolla y miel de abeja para tener más cabello. La cebolla mezclada con miel forman un potente remedio casero para el pelo. Lo que se debe hacer es: coja la mitad de una cebolla mediana, luego machúquelo hasta obtener todo su jugo. Una vez que tenga el jugo de la media cebolla, mézclelo con una cucharadita de miel de abeja. Trate de que ambos ingredientes se integren bien. Emplee la mezcla para masajear el cuero cabelludo durante un minuto y después déjelo que actúe una hora. Finalmente lave su pelo con bastante agua fría y champú.

TratamientosparahacerCrecerelCabellomasRpido

Champú de chile para que salga más pelo. Para que obtenga más cabello le recomiendo que use un champú de chile (ají).  Aunque no lo crea, este tipo de champú es muy utilizado para que el cabello crezca largo y abundante, porque contiene propiedades que ayudan a estimular la circulación del cuero cabelludo y hacer lograr que crezca cabello nuevo.

El crecimiento del pelo se debe iniciar en un cuero cabelludo sano. Si tiene el cuero cabelludo sano, su cabello crecerá más rápido y saludable. Por eso, es muy importante que si en su melena existen puntas abiertas, las recorte inmediatamente y así evitar que el daño se extienda a lo largo del tallo. Muchos de los productos para el pelo que intentan paralizar el daño solamente sellan las puntas abiertas temporalmente.

Sigue una rutina para el mantenimiento del cabello. Para eliminar la acumulación de grasa que existe en su pelo y en el cuero cabelludo, tenemos que lavar el pelo una vez a la semana, de esa manera evitaremos que la grasa bloquee el folículo piloso. No cometa el error de lavar su melena todos los días, ya que el lavado exagerado seca la cutícula del pelo.

Utiliza acondicionadores humectantes para desenredarlo. Para desenredar su pelo adecuadamente y sin maltratarlo, debe emplear un acondicionador humectante. Para que la cutícula del cabello perdure plana, es muy importante que el acondicionador lo enjuague con agua fría, con ello logrará evitar los daños y al mismo tiempo le dará a su pelo brillo extra.

Mire el vídeo:

Para ver más información sobre los cuidados naturales para el cabello, le recomiendo leer los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
peinado-para-hombres-con-cara-redonda2
Peinados para Caras Redondas en Hombres

La cara redonda muestra una personalidad intelectual, las personas con este biotipo suelen dedicarse más a actividades que involucren el...

Cerrar