Cómo Hacer que el Cabello Crezca Rápido de Forma Natural

Cómo Hacer que el Cabello Crezca Rápido de Forma Natural. Absolutamente todas las mujeres del mundo desean tener un cabello largo, sedoso, suave y muy natural.

Para lograra esta meta en muy complicada para muchas personas, pero yo, les digo que es sencillo y muy fácil de hacerlo. Solamente debes tener paciencia y ganas de hacerlo.

En la actualidad no se puede hacer que tu cabello crezca de la noche a la mañana y si tienes paciencia tenlo por seguro que en poco tiempo tendrás un hermoso y saludable cabello largo. Recuerde, para que el pelo crezca rápido de forma natural debes tener paciencia y cuidar tu pelo adecuadamente.

Con las instrucciones que te dejo a continuación, podrás hacer que tu cabello crezca rápido de forma natural, solamente debes ponerlos en práctica y tendrás resultados alentadores.

hacer-crecer-el-pelo1

Instrucciones:

1. Cuando tu cabello presente puntas abiertas o rotas, debes optar por cortarlas. Los especialistas en cabello recomiendan cortar las puntas abiertas cada 8 semanas, de esa forma cuidaremos la salud de nuestro pelo y también crecerá más rápido.

Personalmente yo, te recomiendo que bayas a contarte las puntas de tu cabello en un salón de belleza, porque allí encontrarás los mejores estilistas y de alta experiencia.

2. También es muy importante aconsejarte, que leves tu pelo con el champú y acondicionador fortificantes. Lo que siempre se recomienda es que compres productos que sean de calidad profesional. Sobre todo, debes optar por productos que fortalezcas y protejan tu cabello.

Muchos estilistas profesionales, recomiendan el uso de champús que no contenga detergente y que sean elaborados con ingredientes naturales.

3. Diariamente debes masajear el cuero cabelludo. Este consejo es muy bueno para estimular el crecimiento del cabello y hacer que crezca saludable, así que desde hoy día debes masajear el cuero cabelludo.

Mayormente se recomienda masajear el cuero cabelludo unos diez minutos diariamente y siempre debes hacerlo con mucha suavidad.

hacer-crecer-el-pelo

4. Para fortalecer el crecimiento debes tomar ácido fólico. El ácido fólico es un suplemento muy importante para el cabello y debes tomarlo diariamente. Principalmente este suplemento tiene propiedades que dan fuerza al pelo y como resultado tu cabellera crecerá 100% natural.

5. Lo más importante es que lleves una dieta saludable y balanceada. Con la dietas saludable y balanceada complementas la meta de hacer crecer el pelo de forma natural. Tu dieta debe estar formada por alimentos que contengan: zinc, calcio, vitamina B12 y hierro. Para eso, te recomiendo que consumas los siguientes alimentos naturales:

  • pescado fresco
  • huevos
  • queso
  • lentejas
  • nueces
  • verduras y frutas

Para hacer que el cabello crezca rápido de forma saludable necesitas:

  • Champú sin detergente, opte por uno que sea natural.
  • Suplementos de ácido fólico, estos debes tomarlo todos los días.
  • Acondicionador fortificantes, también debes tratar de que sea natural.
  • Dieta bien balanceada y siempre que este conformada por alimentos naturales.

hacer-crecer-el-pelo2

Consejos:

* Para evitar que tu pelo se dañe debes olvidarte de la coloración, del permanente y del alisado, estos también impiden que tu pelo crezca rápido. Si tu cabello ya esta dañado debes hablar con un estilista y el te dirá que tratamiento debes emplear. Yo, te recomiendo que ingreses a: tratamientos naturales para el cabello.

* El ácido fólico tienes numerosos beneficios para toda la salud de nuestro cuerpo, pero si lo tomas en exceso puede causar daños, para ello, es mejor que bayas hablar con un médico y él te dirá que cantidad debes tomar. Ingresa a: Consejos para Tener un Pelo Saludable.

* Cuando tu pelo está mojado no debes usar el cepillo, en vez del cepillo utilice un peine que tengas dientes anchos y lo usas para desenredar tu cabello. Te sugiero que ingreses a: Aceites naturales para el pelo.

Aquí termina este post, espero que le te sea de gran utilidad y logres tener un cabello súper saludable, por favor no olvides en dejarme tu comentario.

Te recomiendo que veas el vídeo siguiente

Deja un Comentario

Leer más
cabello-largo2
Cabello Largo para Hombres

El cabello largo en el hombre es algo que siempre ha existido desde el principio de la humanidad. Como por...

Cerrar