Como Hacer Trenzas de Moda

Hay una gran variedad de peinados con trenzas hermosos que quedan muy bien a todas las mujeres, desde trenzas sencilla a peinados muy complejos utilizando varios estilo de trenzas.

Tal como dije, hacer trenzas parece complicado, pero no lo es. Te enseñaré a continuacón cómo hacer trenzas para que aprendas a lucir este hermoso peinado. Para que te sea más fácil y adquieras práctica, puedes intentar con el cabello de alguna amiga.

Las trenzas africanas. Estas trenzas africanas puedan ser usadas por hombres o mujeres como un peinado moderno. La desventaja de este peinado es que causa  la aparición de caspa causando picazón constante en la cabeza.

trenzas-para-el-cabello1

Las trenzas de cascada están muy de moda y son favoritas de las estrellas. Estas trenzas nos da un look súper femenino y chic, con máxima naturalidad. Una trenza de cascada es un excelente recurso para darle un giro fashion a tu look. Las trenzas en cascada son una buena alternativa para todas aquellas mujeres que tienen una larga melena.

trenzas-para-el-cabello2

La trenza de corazón es perfecta para aislar tu frente con estilo y lucir un peinado fácil, rápido y elegante.

trenzas-para-el-cabello

En la siguiente foto tenemos unas elegantes trenzas francesa de dos cabos, mejor conocida como trenza de espiga. Espero que les guste.

trenzas-para-el-cabello3

Trenzas en cabello corto para hombres. Estas trenzas también se puede aplicar a mujeres que tengan el pelo corto. Este estilo también se llama trenzas de raíz para hombres y mujeres.

trenzas-para-el-cabello6

Trenzas en cabello largo ideales para asistir a una fiesta o evento importante y luzca espectacular el cabello con trenzas modernas.

trenzas-para-el-cabello5

En la foto tenemos unas trenza del tipo diagonal ideal para cualquier ocasión. Lo puedes llevar en alguna ocasión especial, puede ser una fiesta, un coctel o de manera informal en una reunión con las amigas. Claro que requiere un poco de práctica al principio pero después ya no necesitas ser profesional o estilista para hacerlo.

trenzas-para-el-cabello4

En el vídeo te mostramos cinco diferentes tipos de trenzados muy bonitos y además la manera correcta de hacerlos, para que te puedas peinar con tu toque personal.

Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Una Respuesta

  1. alcia muñoz marzo 19, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Miel

Tratamientos para el Cabello con Miel. Para mantener la salud y la belleza de tu cabello, es importante mantenerlo correctamente...

Cerrar