Como Hacerse Peinados para Hombres

Si eres una de nuestras hermosas lectoras de siempre, pues no está de más que veas estos modelos de peinados para hombre, de esta manera podrías recomendar a tus amigos, hermanos o enamorado a que se animen por uno de estos elegantes peinados que están fabulosos, súper modernos y sobre todo varoniles.

Los hombres, al igual que las mujeres, quieren ir a la moda, y para eso nada mejor que llevar un buen corte de cabello a la moda. Por eso, queremos ayudar a todos los hombres, a conseguir el mejor peinado de moda.

  • Para los hombres de una cabeza simétrica con la cara ovalada es muy recomendable que luzca con el cabello corto.
  • Para los hombres que de orejas grandes, deben dejar un poco de pelo que las tape. Y si sus orejas son pequeñas es mejor optar por el cabello corto.
  • Si tu cabello es rebelde y difícil de dominar al peinarlo, será mejor elegir un cabello corto.
  • Si tienes abundante cabellera te verás bien con el cabello corto.
Publicidad

Para Los hombres que tengan el cabello rizado, el peinado ideal para ustedes será llevar el pelo corto pero sin llevarlo rapado como estaba de moda hace poco. Como puedes ver en la imagen  puedes optar por dejar el cabello bien cortito de modo que no te haga falta peinar los rizos y que además permitirá que estos queden bien definidos.

Este peinado es moderno y muy atractivo, ideal para el verano cuando se quiere llevar el pelo corto para sobrellevar el clima excesivo. Este peinado también se usa para ir al trabajo.

Este corte es para los hombres de caras más simétricas y de rasgos más agresivos y perfilados. Un corte que, aun apostando por poco volumen de pelo y manejabilidad en la cantidad, prefiere rebajar gradualmente con tijera hasta las patillas y por un peinado asimétrico en la parte central.

A continuación te dejo algunas de peinado para hombres:

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Opina

*