Como Lucir el Pelo Esta Navidad

Como Lucir el Pelo Esta Navidad:- Ya casi casi estamos en Navidad, empiezan las celebraciones. Nochebuena, Navidad, Nochevieja. Vamos a tener muchas ocasiones de reunirnos con nuestros seres queridos para celebrar estas fiestas tan entrañables.

Lindos Peinados con Colores Navideños. No me negareis que son momentos especiales, que requieren ponernos especialmente guapas. Un vestido elegante, un maquillaje especial, y como no un peinado adecuado para cada ocasión es fundamental para triunfar.

Para iniciar es necesario lavar tu cabello con champús específicos para las necesidades de tu pelo, no olvides eliminar el “fritz” del cabello con productos especiales que evitan que el pelo se crispe y que además ayudan a hidratar y dar brillo, proporcionando un toque atractivo a tu peinado.

peinados-navidenos

Cortes de Pelo para Melenas 2013. Para lucir un pelo impresionante esta Navidad, no dejes de lado estos consejos. Por ejemplo, atrévete a probar las extensiones para alguna de las cenas de estos días. Eso sí, no sé si es el mejor momento para probar con tintes y cortes extremos, porque si no te gustan, tendrás que lucirlos en muchos sitios.

Aprovecha antes de la fiesta para lavarte el pelo y ponerte una mascarilla reparadora para que nutra muy bien el cabello. Si tienes las puntas abiertas, prueba con un sérum reparador, que te vendrá de maravilla.

peinados-navidenos1

Recetas Caseras para el Pelo. Unos días antes de las fiestas (antes de Nochevieja, por ejemplo) prueba con un tratamiento de choque para el cabello debilitado, para mejorar el brillo y la salud de tu cabello. Y también puedes probar las ampollas revitalizantes, que dan muy buen resultado.

A la hora de recuperar los cabellos dañados, devolverle el brillo y mantenerlo sano, es através de los productos a base de elementos naturales combinados entre sí. En esta Navidad descubre como lucir espléndida.

peinados-navidenos2

Tips para Tener un Pelo Saludable. A continuación, productos para recuperar los cabellos dañados:

Para cabellos dañados por el mar. Para revitalizarlo y acondicionado utiliza "Beautiful Max", producto a base de cera de abeja. Se usa después de cada lavado.

Para permanentes, teñidos 'o cabellos sensibilizados. "Máscara capilar de jojoba." Restaura y acondiciona, se aplica después de cada lavado y se deja actuar por 20 minutos.

Acondicionador vegetal de brillo. Formulado de modo de preservar las propiedades del tratamiento de Henna. Recupera la vida de los cabellos dejándolos lacios, desenredados y con un brille extra.

peinados-navidenos3

Peinados fáciles

Ondas. El cabello ondeado es muy sexy. Si tienes el cabello largo y preferentemente lacio, hazte unas ondas con planchita de rizos y, si no la tienes, recurre a las clásicas ondas con papel. Cubre varios mechones de cabello húmedos con papel y dóblalos con clips o gomitas para sostener el cabello. Sécalo con secador. Al terminar, quita el papel y verás unas ondas espectaculares.

Cabello suelto con raya al costado. Si tienes el cabello con rizos y quieres cambiar para la Nochevieja, toma la planchita y hazte un lindo laciado. Pídele a tu madre, hermana, hija o amiga que te ayude mientras tú te maquillas. ¡No te llevará mucho tiempo! Además, el cabello suelto queda muy femenino.

Para terminar voy a dejar un vídeo, en donde enseño como peinarse fácilmente esta navidad:

Deja un Comentario

Leer más
ImgenesdePeinadosconCintas_thumb.jpg
Imágenes de Peinados con Cintas

Imágenes de Peinados con Cintas. Peinados con cintas, ciertamente que el peinado varía con el más mínimo detalle que hagas...

Cerrar