Como Realizar un Peinado para Noche Buena

Seguro que ya estás pensando en qué ponerte y cómo presentarte en esa cena tan especial de Nochebuena. Junto al vestido y al maquillaje, tu peinado será una de las claves que definan tu look.

Si decides hacer el peinado en casa, asegúrate de usar un producto de acuerdo a la textura de tu cabello.

1. En la siguiente foto vemos a Kendall Jenner que lleva un peinado recogido con dos mechones. Especialmente este peinado es para chicas que tienen el rostro redondo, en el cabello se lleva un accesorio elegante, es un peinado romántico, precioso que toda chica debe lucir esta navidad.

peinados para noche buena

2. Los moños, altos y semirecogidos, siempre te darán un look estilizado y son sumamente fáciles de hacer, sobre todo si te incomoda el cabello suelto.

peinados para noche buena1

3. Peinado londinense. Es un peinado sencillo, pero sofisticado y muy femenino; además es ideal para las mujeres que tienen el cabello largo o a la altura de los hombros. Y para hacerlo este peinado necesitas lo siguiente: Un peine para cardar, algunas horquillas, y laca de fijación media.
peinados para noche buena2
4. El cabello suelto es el peinado más fácil de todos, lo secamos, lo cepillamos y listo. Sin embargo, si quieres que tu cabello suelto tome un poco más de gracia en la noche buena debes darle un toque original: hacerte unos rulos en las puntas con papel de plomo.
peinados para noche buena3
5. Al hacerte un recogido, puedes optar por alisarlo en la parte que llega hasta la corona, y luego aprovechar los rizos para realizar la parte recogida del peinado.
peinados para noche buena5

6. Las ondas se pueden conseguir con una plancha y un poco de laca.

peinados para noche buena4

7. La coleta es un peinado elegante, fácil de hacer y que nos durará perfecto toda la noche.

peinados para noche buena6

8. La trenza lateral, tan de moda este verano, puede ser otra buena opción.

peinados para noche buena7

9. Un moño despeinado siempre queda elegante.

peinados para noche buena8

Aquí finaliza el artículo Como Realizar un Peinado para Noche BuenaEncuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 29, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet