Consejos para escoger el look adecuado

Consejos para escoger el look adecuado. Especialmente en este post voy hablarle sobre como elegir el look adecuado para una fiesta especial o para que luzca bien en  un día corriente, lo único que debe hacer es tener en cuenta los consejos que le mencionaré a continuación.

Para una reunión de trabajo. Para esta ocasión se recomienda un look que tenga un toque sofisticado. Use un pantalón de pinzas en color marrón o negro y armonízalo con una linda camisa que sea de algún tono claro. Para darle un toque entretenido a su look tiene que usar también un cinturón, accesorio o collar. Además, lleve un bolso pequeño de mano y siempre lleve un maquillaje muy discreto. Para el toque final utilice un blazer entallado y unos tacones en punta.

Para un día de shopping. Para salir de compras trate siempre de llevar un look que sea súper cómodo. Para esta ocasión no es recomendable utilizar tacones o botas, más bien use sus deportivas o bailarinas, de esa manera podrá arrasar con todas las tiendas todo el día. Además, opte por ponerse un jeans que no sea demasiado ajustado, porque es una prenda cómoda y universal que lo puede armonizarlo con todo lo que compre en las tiendas, especialmente con blusas, zapatos, chaquetas o camisetas.

Para un día de compras no es recomendable que lleve un bolso pequeño de mano, pero tampoco lleve un bolso demasiado voluminoso, porque se volverá loca o desesperará por encontrar la billetera cada vez que debe pagar.

escoger-el-look-perfecto

Para la primera cita. Para esta ocasión tiene que lucir seductora, arreglada, pero siempre recatada y jamás lleve un look sexy total. Por ejemplo, si usa minifalda, jamás se ponga escote, o si elije para abajo algo ceñido, use una prenda holgada arriba. Lo que siempre debe hacer es resaltar sus virtudes, por ejemplo, si posee un busto sobresaliente, use un escote y armonízalo con un pantalón holgado.

Si lo tuyo es la cola, pues le recomiendo que lo resalte usando unos jeans ajustados y para arriba elija una blusa vaporosa. En caso que seas bien rellenita, pues opte por un vestido sexy, femenino y original. Recuerde, las gorditas no tienen que usar vestidos demasiados ajustados, más bien tienen que ser algo flojos y que ayuden a disimular esos kilitos demás.

Para salir de copas con los amigos. El look para esta ocasión dependerá de su morfología y de sus intensiones. Los jeans son la mejor opción, dependiendo de si eres gordita, delgada, baja o alta, tienes que elegir el vaquero que más le favorezca. Especialmente los jeans se ven mucho mejor armonizados con un top elegante de colores alegres, como morado, rojo o fucsia.

Evite utilizar colores sombríos durante la noche y siempre elija un accesorio chic, como por ejemplo un cinturón atrevido, un mini bolso o un juego de joyas, con uno de estos accesorios logrará darle a su look un toque especial.

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
cortes-de-pelo-largo
Técnicas para Cortar Cabello

En la actualidad existen muchas opciones para escoger el mejor corte ya sea para hombres o para mujeres, así que no tienes...

Cerrar