Corte de Cabello para Cara Cachetona

En este artículo intentaremos proporcionarte trucos y consejos sobre los diferente tipos y formas de cortar el cabello para aquellas mujeres cachetonas.

Lo que una mujer cachetona lo que debe hacer es llevar un corte de cabello donde pueda hacerse peinados recogidos, semirecogidos altos o moños sencillos pero con acompañados con un tupé o flequillo.

Si eres una de las muchas mujeres que tienen cachetes grandes, le recomiendo que siga leyendo este post y así podrás escoger el corte de cabello ideal.

Un corte de cabello muy femenino es llevar el pelo corto con un flequillo recto. Este corte de pelo es corto atrás y largo delante, este corte de pelo también nos ayuda a disimular orejas grandes.

cortes-para-cachetonas

Otro ejemplo de cortes de cabello para mujer con un color muy llamativo. Se trata de un pelo largo cortado en capas y con flequillo.

cortes-para-cachetonas1

El corte de pelo en capas en media melena con cabello liso lo más adecuado es atreverte con un capeado a diferentes alturas, capas medianas combinadas con capas cortas.

cortes-para-cachetonas2

Si eres una mujer que tiene la cara gorda y cachetona, le recomiendo que lleve el cabello largo pero no muy recto.

Si tienes el cabello lacio sería más favorecedor que lo peines con ondas; con ello darás sensación de tener la cara un poco más larga y no tan grande.

cortes-para-cachetonas3

Para mujeres de cara alargada lo más fashion es un corte de pelo largo asimétrico, con flequillo recto ya que hará disimular esos rasgos que no queremos destacar.

cortes-para-cachetonas4

Definitivamente el corte de cabello ideal para las mujeres cachetonas tiene que ser de la mitad del cuello hacia abajo y degrafilado (puntas hacia dentro) y puedes ponerte mechones o rayitos. Esto afinara tu rostro.

cortes-para-cachetonas5

Para informarse más les sugiero que visite los siguientes artículos relacionados y déjenos su comentario:

Lecturas Recomendadas:

Comentarios

  1. diiianaaaaaaa dice:

    AMAZING

Opina

*

Leer más
Remedios Caseros para el Cabello Maltratado

Aquellas personas que tienen su pelo débil, con las puntas en mal estado o que simplemente sienten que su cabellera...

Cerrar