Corte de Cabello para Cara Ovalada

Los rostros ovalados son caracterizados por una apariencia más ancha en las mejillas que en la frente o en el maxilar.

El rostro oval es ligeramente más ancho en la línea de las mejillas y se estrecha ligeramente en dirección al mentón.

Para escoger el corte de cabello ideal es muy importante que tengamos en cuenta que no a todo el mundo le queda bien el mismo corte, porque todos no tenemos la misma cara.

No te dejes llevar por las modas, ya que si la forma de tu rostro no se ajusta al corte, el resultado puede darte un disgusto total.

Todas las mujeres del mundo que tienen el rostro ovalado pueden hacerse todo tipo de flequillos, los de lado, de frente y largo o cortos.

Para las chicas que tienen el cabello muy finito es recomendable que lo usen corto o que lo corten en capas para darle mayor volumen.

Las mujeres de rostros ovalados, pueden llevar cualquier tipo de look. Por ejemplo, puedes llevar flequillo o hacerte un buen corte de pelo y lucir un corte bob esta temporada. Puedes lucir el cabello liso o rizado, según el día.

corte de cabello2

Es muy recomendable que tengan mucho cuidado con el largo del cabello: si tienes en pelo muy liso y lo dejas crecer mucho puedes alargar demasiado tus rasgos faciales.

A continuación te dejo algunas fotos de cortes de cabello para las personas que tienen el rostro ovalado:

Si tu cara tiende a verse larga, te recomiendo que optar por un flequillo o cerquillo sobre la línea de las cejas, así podrás romper esa sensación de longitud y le dará a tu rostro la ilusión óptica de redondes.

corte de cabello4

El corte bob con un flequillo al costado ayuda a romper la cara larga y añade suavidad. Para ayudar a mantener el flequillo es muy importante que utilices un poquito de gel.

corte de cabello3

Si tienes rostro ovalado, te quedará excelente cualquier corte de cabello. Puedes elegir el que más te guste, no te limites en experimentar.

corte de cabello1

Natalie Imbruglia es otra afortunada en tener una forma de rostro ovalado, por eso con cualquier corte y peinado luce muy bella.

corte de cabello11

Asegúrate de proteger tu pelo mientras lo sometes a tratamientos de calor. Si utilizas secadores o planchas, intenta siempre usar un producto protector y no poner a temperaturas extremas estos aparatos.

Para terminar con este artículo de “Corte de Cabello para Cara Ovalada”, le voy a dejar un vídeo en donde le muestro cortes de cabello para cada tipo de rostros:

Para que obtengas otras informaciones les recomiendo que visiten los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario:

Publicidad
, ,

Publicado: June 17, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet