Corte de Pelo para Cara Redonda

No todas las caras se ven favorecidas con los cortes de cabello de moda. De hecho, es esencial que tengamos en cuenta la forma de nuestro rostro para elegir el corte que más nos favorece. Para todas las personas que tienen caras redondas. Los cortes de cabello más favorables son aquellos que alargan la cara.

Dicho de otra manera; los cortes de cabello más favorecedores para mujeres de cara redonda o sea para chicas de frente, mandíbulas y mejillas redondas, suelen ser aquellos cortes que van de longitud media a larga y sin flequillo o con flequillo largo a la mejilla.

Los cortes de pelo para todas las chicas de cara redonda nunca deben ser demasiado cortos ya que esto suele dar una apariencia más grande a la cabeza con lo que se lograría que toda la atención se centre en la forma de nuestra cara.

cortes de pelo para cara redonda4

Publicidad

La clave para que un corte de cabello de cara redonda quede espectacular es darle altura para estilizarlo. A continuación te detallo algunos cortes de moda para las chicas que tienen la cara redonda:

1. Uno de los mejores cortes de cabello para las personas de cara redonda es en capas. Si deseamos adelgazar la rara redonda y difenirlo aun mas, yo les recomiendo que las capas comience lo mas alto posible.

cortes de pelo para cara redonda

2. El corte largo con flequillo, estilizan la cara redonda, recuerda siempre que para una cara redonda el fleco debe ser grueso y largo.

cortes de pelo para cara redonda1

3. Si eres una personas de rostro redondo y tienes el pelo rizado, lo que yo te recomendaría que te hagas un corte de pelo largo y en capas.

cortes de pelo para cara redonda2

4. Pueden utilizar también un corte de cabello bob a la altura del cuello, con ondas y flequillo barrido hacia el costado para darle más suavidad a las formas alargadas del nuestro rostro.

cortes de pelo para cara redonda3

5. El flequillo ladeado será el que mejor te quede ya que recto te enmarcará mucho el rostro. Si tu frente no es muy grande también puedes quitarlo y estarás estupenda.

cortes de pelo para cara redonda5

Las personas que posean un rostro redondo deben evitar toda clase de peinados y cortes que sean completamente rectos, estos no les ayudan a mantener un buen look.

Los dos vídeos que a continuación presentamos pueden serles de gran utilidad, para definir su corte de cabello si tienes características de cara redonda:

Peinados Para Caras Redondas

Aquí finaliza el artículo Corte de Pelo para Cara RedondaEncuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 8, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet