Cortes de Cabello Chino para Cara Redonda

Si el cabello es chino por naturaleza, hay que tomar en cuenta que no todos los cortes de pelo le van bien; a la vez que se necesitan de peines y cosméticos adecuados para obtener óptimos resultados.

La cara redonda se caracteriza por tener una distancia muy pareja entre la barbilla y la línea del cabello, y entre los dos lados a la altura de los pómulos. Es recomendable que las personas con cara redonda deben evitar estilos con lados muy tupidos y en los casos de cabello rizado, lo fundamental es agregar capas y textura para mantener el pelo de los lados lo más cerca posible de la cara.

Los cortes de cabello para cara redondo nunca deben ser demasiado cortos ya que esto suele dar una apariencia más grande a la cabeza.

Toda persona de cara redonda es muy importante que nos olvidemos de los cortes o los peinados con mucho volumen, especialmente a ambos lados de la cara porque hacen que la cara redonda se vea más ancha y resaltan más las mejillas.

A todas las mujeres de caras redondas es recomendables que se hagan cortes de cabello que van de longitud media a larga, y sin flequillo o con flequillo largo a la mejilla.

Uno de los mejores cortes de cabello para las mujeres de cara redonda es en capas, lo ideal es que las capas comience lo mas alto posible con ello lograrás adelgazar el rostro.

Otro corte de cabello importante para mujeres de caras redondas es el cabello largo y lacio ya que este corte estilizan el rostro, recuerda que para un rostro redondo el fleco debe ser grueso y largo.

Importante:Peínate con las manos y evita los productos que contienen alcohol, porque lo resecan y al final del día terminará muy maltratado.

A continuación te dejo algunas imágenes de cortes e cabello chino para cara redonda, para así ustedes elijan el mejor que les convenga, pero ya saben que cada corte de nuestro cabello depende de la forma de nuestra cara.

Artículos Relacionados:

Lecturas Recomendadas:

Opina

*

Leer más
Cortes de Cabello para Caballero

Estos cortes que vamos a mencionar son cortes que han tenido mucho éxito para todos los hombres del mundo, porque...

Cerrar