Cortes de Cabello de Moda para Mujer

Los cortes de cabello de moda para mujer están rayando esta temporada 2013, así que usted no dude el llevar un corte de moda.

Para que usted escoja el mejor corte de cabello de moda, le recomiendo que siga leyendo este post, por que a continuación voy a mencionar los mejores cortes de cabello de moda para mujer.

Para que siempre estés bella, sexy y muy a la moda debe escoger un corte de cabello elegante y sobre todo que este a la moda.

A continuación le voy a detallar algunos consejo muy interesantes para que usted pueda escoger el corte de cabello ideal:

* Elegir un corte de pelo es tomar nota de tus rasgos faciales: un corte debe resaltar tus mejores rasgos. Destacando nuestras fortalezas y disimulando los defectos.

corte de pelo de moda

Publicidad

* Las personas que tienen la cara redonda debe hacerse un corte de cabello que caiga justo debajo del mentón en capas ligeras y suaves.

* Las mujeres de cara cuadrada, no deben cortase el cabello demasiado, la mejore manera es que lleven el pelo largo con capaz.

corte de pelo de moda1

* Si tu cara es en forma de corazón, utiliza una cabellera corta. No te realices cortes de pelo con demasiado volumen en la parte superior.

* Las caras ovaladas deben llevar flequillos recto y lacios. Resaltan los ojos y hacen contraste con una barbilla definida.

corte de pelo de moda2

* Las personas que tienen la cara en forma de triangulo deben hacerse cortes de cabello con flequillos, así podrán disimular la frente.

* Las que tienen la cara con forma de pera deben llevar un corte con un flequillo muy largo. El peso del corte debe situarse siempre arriba.

corte de pelo de moda3

Recuerde. Lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de cambiar de look es que lo hagas adaptándolo a la forma de tu cara.

A continuación le dejo unas impresionantes fotos de elegantes cortes de cabello de moda para mujer, así eche un vistazo:

corte de pelo de moda4

corte de pelo de moda5

corte de pelo de moda6

corte de pelo de moda7

Para informarse más les recomiendo que visiten los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario:

Publicidad
, ,

Publicado: May 9, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet