Cortes de Cabello Extravagantes

La moda, es una tendencia en la cual el individuo ya sea del sexo femenino o masculino. La moda hace alusión a la belleza estética, siempre y cuando guarde relación con la época que se esté viviendo.

Cada persona busca verse bien y para ello sigue las normas impuestas por la moda que indican lo que se debe usar de acuerdo a la edad, sexo, altura y porte de la persona.

Publicidad

La extravagancia se ha convertido en moda, para algunas personas estos cortes de cabello es solo una forma de llamar la atención por alguna “carencia” de la infancia. Ciertamente estos cortes son muy llamativos.

La geometría de la cabeza. Este hombre tiene un buen conocimiento de la geometría y de representar lo mismo para el mundo trató de diferentes polígonos (triángulo, pentágono, rombo, hexágono, heptágono) en su corte de pelo.

En la actualidad existen cortes de cabello muy  extravagantes y muy llamativos, cabellos con las formas mas disparatadas y divertidas, hay personas que se hacen este tipo de cortes tan solo para llamar las atención de los demás. Algunas de las personas se hacen un corte un poco ridículos quizá, pero son originales al máximo.

Por ejemplo a continuación podemos ver un corte de cabello extravagante; llamado corte de pelo puente colgante.

Este hombre de la imagen siguiente tiene un corte extravagante; en donde a dibujado un rata con su cabello en su cabeza.

Estos cortes y peinados con unos tonos extravagantes son muy llamativos, atrévete a usarlos y cambia en este 2012 de mirada para atraer mas miradas.

Siempre tratas de ser diferente y original, aprende de estas personas si que son originales con estos cortes locos, raros y difíciles de hacerNo me imagino cuanto tiempo han de tardarse en hacer estas maravillas. Fíjate bien en las siguientes imágenes y te darás cuenta de lo que estoy hablando.

Artículos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Opina

*