Cortes de Cabello Feos

Los cortes feos son para las personas que desean cambia su corte clásico y optar por estos cortes feos y raros para así  atraer las miradas de los demás. Muchas de las personas dicen que estos cortes solo se hacen las personas locas, pero no es así, solo lo hacen las personas que desean demostrar su lado atrevido.

Aunque no los crean estos cortes ya están ganado espacio en la moda de los mas jóvenes si usted desea hacerse uno de estos cortes le recomiendo que baya a una peluquería.

A continuación te menciono como hacer un corte de cabello feo: El cabello en la parte superior de la cabeza se corta muy al estilo de un largo flequillo emo que cubre la frente. Las patillas las dejan largas y pegadas a las mejillas con gel, este cabello comienza en la parte superior de la cabeza y recorrer todo el camino hasta el mentón.

cortes de pelo feos11

Publicidad

Si eres un hombre de cara larga, el error que puedes estar cometiendo es el de llevar el cabello corto. Para este tipo de cara no vendría nada mal el uso de algún tipo de cerquillo que se encargue de simular el largo de la frente. Una solución más sencilla de lo que hubieras pensado en un inicio.

Cabeza Rey León. Este corte se hacer de esta manera: Se corta totalmente el pelo de tras y se deja calvo y por delante se deja el pelo en forma completa.

cortes de pelo feos3

 

A continuación et dejo algunas imágenes de cortes de cabello feosPara tener algún corte de pelo como estos hay que estar un poco desquiciado pero seria aun peor si alguno de estos tipos le gustara vestirse con ropa extraña e inusual eso si seria el colmo de los colmos.

cortes de pelo feos2

cortes de pelo feos

cortes de pelo feos4

cortes de pelo feos5

cortes de pelo feos6

Los vídeos que a continuación presentamos pueden serles de gran utilidad, para que sepas que corte o peinado puedes hacerte:

Aquí finaliza el artículo Cortes de Cabello Feos. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Publicidad
, , , ,

Publicado: November 21, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet