Cortes de Cabello Japoneses

Para cortar nuestro pelo es aconsejable en primer lugar mojar el pelo ya que esto permite manejarlo con mayor facilidad y comodidad. También hay que identificar la forma geométrica que tiene más similitud con tu rostro es una ventaja para decidir el corte de cabello que será más favorable para cada uno de nosotros.

Para poder efectuar un corte de cabello Japoneses, hay que tener el pelo liso o lacio y sin trenzas, en todo caso, si quieres experimentar con este tipo de corte, sería bueno que hagas uso de una plancha de cabello para alisarlo y dejarlo listo para comenzar con el corte.

El flequillo es sin duda alguna el “punto fuerte” de este estilo de corte y de peinado y que si bien siempre ha sido muy popular en japón, en los últimos años se ha hecho muy popular en Estados Unidos.

Los flequillos ayudan a disimular una frente ancha y a enmarcar los rasgos faciales y mejorar los ojos. Ellos son muy apreciados, por lo que siempre se busca incorporarlos en el estilo de peinado.

Otro tipo de corte japonés, quizás para hombres más maduros, es un tipo de corte que se caracteriza por contar con las puntas bastante abiertas y jugando al efecto despeinado.

cortes.japoneses

Una cosa que deben tener estos cortes es que lleven un poco de color. Es decir, trata de hacer contraste con un cabello oscuro, en el tono que te prefieras y luego agrega algún mechón (o varios) de colores llamativos, como rojo, azul, verde y algo por este estilo.

Especialmente estos cortes de cabello japoneses solo lo llevan las personas que no tengan miedo y que sean capaces de llevar algo atrevido.

cortes japoneses

cortes japoneses1

cortes japoneses2

cortes japoneses3

cortes japoneses4

Aquí tienes un vídeo donde, paso por paso, se explica cómo elaborar este peinado japonés tan femenino, ideal para cualquier mujer que quiere cambiar hoy de look. Te lo recomendamos.:

Artículos Relacionados:

 

Publicidad
, , ,

Publicado: October 29, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Un comentario para “Cortes de Cabello Japoneses”

  1. fabricio Says:

    si, de verdad me encanta el corte japones, y como lo explican aqui es muy interesante,gracias ala explicacion

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet