Cortes de Cabello Largo en Capas

El cabello largo siempre ha sido sinónimo de elegancia y femineidad, pudiendo llevar diferentes estilos para cada ocasión.

Los cortes en capas son muy modernos y puedes elegir entre capas suaves o capas fuertes, bien definidas, todo depende de los gustos de cada persona.

Si usted es una persona que desea dar un toque fresco y juvenil a su cabello, debes escoger un corte de capas fuertes.

Para todas las personas que les gusta lucir su cabello con un looks sofisticado y elegante, les recomiendo que escojan los cortes en capas suaves.

corte-en-capas

El cabello largo nos permite crear peinados de todo tipo, sin limitaciones. El cabello largo con un corte en capas, es perfecto para todo tipo de rostro.

Los cortes de pelo largo en capas los puedes combinar para lograr diferentes apariencias con mechones o flequillos y, además, peinarlos hacia atrás, raya al medio o irregular.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta al decidir implementar los cortes de pelo largo en capas es que debes recortarlos periódicamente para mantener la forma.

corte-en-capas1

Los cortes de cabello para las personas que tienen el cabello largo son los que se logran cortando varias capas. De esta forma logramos darle frescura y movimiento al cabello.

Para realizar un corte de cabello largo debes tomar en cuenta tu tipo de cabello y la formade tu rostro.

La cantidad de capas que elijas tendrá que estar dada por la estructura de tu cara, pueden ser rectas, enruladas, angulosas y redondeadas.

Los cortes en capas son los que más se imponen para este año 2013, principalmente este tipo de corte les va mejor a las persona de cabellos lisos.

corte-en-capas5

corte-en-capas6

corte-en-capas3

corte-en-capas2

En el vídeo siguiente te vamos a enseñas cómo hacer un corte de cabello en capas. No gastes una fortuna para cambiar de look. Con la ayuda de estos consejos y pasos podrás tener un corte en capas muy elegante y moderno.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cortes de Pelo para Melenas 2013

    Leer Más

  • Tipos de Cortes de Cabello para una Mujer

    Leer Más

  • Consejos para Cuidar tu Cabello Largo

    Leer Más

  • Las Ventajas de Tener el Cabello Largo

    Leer Más

  • Cortes de Cabello para Niñas

    Leer Más

  • Cortes para Mujeres con Cara Redonda

    Leer Más

Opina

*