Cortes de Cabello Largo para Mujeres 2013

Una mujer con alta autoestima puede dejarse el cabello como quiera, largo, corto, puede raparse, ponerse peluca, puede pintárselo de 4 colores a la vez y no tiene por qué importarle lo que los demás digan.

Para lograr un corte ideal hay que tener en cuenta lo siguiente: Las características específicas de nuestro rostro determinan que cabello o tipo de corte nos favorece mas. Nuestra forma de nuestra cara puede ayudarnos a saber los tipos de corte que nos queden bien, pero sobre todo cual es el largo ideal.

El cabello largo nos da versatilidad y belleza. Existen varias opciones para llevar el cabello largo, puedes tener trenzas, rizos, flequillo o simplemente llevarlo lacio. Lo bueno que teniendo un cabello largo te permite llevar diferentes tipos de peinados.

Si quieres un corte en capas, debes tener cuidado que no le agreguen volumen a tu pelo, lo recomendable son las capas livianas ya que no alteran la estructura del cabello de una forma dramática.

Si ya estás decidida a cortarte el cabello largo, ahora sólo tienes que elegir el estilo que más te favorece teniendo en cuenta aspectos tan importantes como el óvalo de tu rostro o la calidad de tu pelo.

El pelo largo se ve excelente, incluso cuando sólo pulcramente peinado hacia atrás sin adornos. Sin embargo, un corte en capas con estilo puede darle más volumen y aspecto elegante.

Es muy importante que el estilista equilibre tus facciones y el corte que deseas y lo mas fundamental es que debe intentar potenciar aquellos rasgos faciales que más te favorecen.

A continuación vamos a presentar estas ideas de cortes de pelo largo con un modo creativo, por su hermosa cabellera. Las ideas creativas que le proveemos a continuación, hará que cada hebra de su cabello se vea revitalizado con hebras brillantes.

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Peinados para el Cabello Corto en Mujeres

    Leer Más

  • Peinados para Cabellos Largos

    Leer Más

  • Peinados para Graduación de Noche

    Leer Más

  • Peinados Juveniles para Hombres

    Leer Más

  • Como Elegir el Mejor Corte de Pelo en Mujeres

    Leer Más

  • Peinados Para el Cabello Suelto

    Leer Más

Opina

*