Cortes de Cabello Modernos

En esta oportunidad en este Blog vamos hablar de cortes de cabello modernos. En la  actualidad podemos encontrar una diversidad de ideas y modelos de cortes de cabello con los cuales podemos resaltar nuestra belleza para este año.

Cuando las mujeres queremos renovarnos o darle un cambio radical a nuestro look, el camino más fácil es pasar por la peluquería y hacernos un corte de pelo nuevo. El tema es que, en ese afán de querer cambiar, muchas llegamos al estilista sin la menor idea de qué queremos hacernos.

Para no pasar por esto a continuación les presento algunos cotes de cabello muy elegantes para que toda mujer puede lucirse como una princesa:

Los cortes de cabello moderno tienen una tendencia a enfatizar una apariencia natural, un poco despeinada pero no demasiado desordenada. Los cortes más populares son los que tienen largas capas. El corte de cabello es el llamado “Bob”, que se trata de tenerlo justo debajo de las orejas y puede tener flequillo o no.

corte de pelo moderno3

Publicidad

Los cortes de cabello hasta los hombros nunca pasan de moda para todas las mujeres; estos cortes te proporcionan la mejor motivación para añadir una silueta favorecedora y versátil para nuestro cabello.

corte de pelo moderno

Otra opción es optar por cortar nuestro cabello corto y en capas para lograr un look descontracturado y liviano.

Este corte deja el cabello bien corto, y si queremos darle mas movimiento a nuestro peinado te lo recomiendo que te dejes un mechón largo sobre la frente.

corte de pelo moderno1

Los cortes de pelo en capas nunca pasan de moda, pues les va bien a varios tipos de cabello y rostro. Estos cortes de cabello en capas le da un toque sexy a tu look, permitiéndote realizar diversos peinados en los que puedes dejar mechones sueltos.

corte de pelo moderno21

Cabello largo o medio: Un cabello puede ser entero, pero para ello debe ser extremadamente liso. Para darle más vida, puedes hacerte un flequillo.

corte de pelo moderno4

Los flequillos vuelven para este año con fuerza, aunque aún se resisten los tradicionales flequillos rectos lo que sí es cierto es que sus variantes de formas asimétricas van a dejarse ver en la temporada de otoño-invierno.

corte de pelo moderno5

A continuación puedes ver un vídeo: Les dejo este vídeo con algunos cortes de cabello para mujeres.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: January 4, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

6 Comentarios para “Cortes de Cabello Modernos”

  1. Anonymous Says:

    me gustaria ver mas modelos de cortes de pelo

    Reply

  2. Blanca Says:

    muy buenos todo.me gustaría los tratamientos sobre la calvicie.y pelo corto de mujer moderna

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet