Cortes de Cabello Ondulado para Hombres

Los hombres de cabello ondulado suelen utilizar estilos con el cabello muy corto, pues a muchos les es difícil controlar sus ondulados; pero con el corte adecuado podrán lucir tu cabello ondulado manejable y muy elegante.

El corte mas recomendable es el de dos capas, en este la parte inferior del cabello es más corta y los ondulados quedan definidos en la parte superior; si te gustan el cabello ondulado y deseas que s even muy bien, debes dejarlo largo.

La mayor ventaja de tener el cabello ondulado es que se pueden adecuar a cualquier ocasión dándote un aspecto juvenil.

Usted puedes lograr un aspecto similar a la de la foto siguiente, solo tienes que tener el pelo grueso y un poco ondulado.

Para lograrlo debes utilizar lo siguiente: un texturizador o un suero para combatir el encrespado y mantenerlo dócil a lo largo del día.

corte para hombres

Un corte muy elegante para los hombres es el siguiente: Córtate el pelo mediano o corto con un flequillo barrido hacia el costado y así te brindará un aspecto refinado e informal, como puedes ver en la foto siguiente.

corte para hombres1

El peinado que puedes ver a continuación es muy moderno y te hace lucir tan despreocupado para sorprender a todas las personas. Divide tu cabello al medio y usa una laca suave para manterlo en su lugar.

corte para hombres2

Demuestra que puedes lucir refinado y sexy mientras llevas un estilo ondeado y despreocupado. Para mantener a raya el encrespado, usa un suero para este propósito sobre el cabello seco.

corte para hombres3

The Wavy Quiff es un corte de pelo que apuesta por los cortes graduales, rebajando el volumen a ambos lados de la cabeza y optando por un tupé vuelto y ladeado en la parte superior.

corte para hombres4

El cabello ondulado en los hombres es uno de los más difíciles de mantener, es decir, conseguir ese look ideal te puede tomar tiempo, y sobretodo hemos de aprender cómo peinar el pelo rizado.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: February 28, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet