Cortes de Cabello para Caballero

Estos cortes que vamos a mencionar son cortes que han tenido mucho éxito para todos los hombres del mundo, porque son bonitos y prácticos y sobretodo para las jóvenes que les gustan llevar el cabello bien corta y con elegancia.

Hay muchas opciones cuando se trata de cortes de cabello para los hombres, así que no tienes que cortarte el cabello en un corte tradicional inundado corto. El corte del cabello ha de responder al gusto de cada persona.

A continuación te menciono algunos cortes para hombres:

Corte desfilado con pelos largos. Este corte se hace a hombres que tengan cualquier pelo, pero especialmente son para los hombres de cabellos voluminosos.

cortes para hombres
Corte desfilado. Los hombres que desean lucir pelo corto, también puede optar por el corte desfilado, los pelos son de puntas asimétricas, les proponiendo un look más sencillo.
cortes para hombres1

Para los hombres de pelo rizado y delgado, se recomienda hacerse un corte de cabello bien corto o también dejarlo bien largo. Puedes llevar el cabello largo si eres un hombre alto y los hombres bajos deben llevar el pelo hacia arriba, para dar mayor sensación de altura.

Y para los hombres que tienen el pelo grueso y lacio deben cortarse el cabello bien corto. Y si eres un hombre joven, puedes usar una pequeña cresta en la parte superior del casco. Hoy en día, hay un gran número de estilos y cortes para el cabello que cualquier hombre joven o dedicado a los negocios puede elegir.

A continuación te dejo una fotos de cortes de cabello para hombres:

Elegante corte homogéneo con gel.

cortes para hombres2

 Look con flequillo lateral para jóvenes.

cortes para hombres3

Corte estilo militar bastante corto para hombres.

cortes para hombres4

Elegante corte homogéneo.

cortes para hombres5

Elegante corte desfilado con pelos cortos para hombres.

cortes para hombres6 A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 18, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet