Cortes de Cabello para Hombres con Entradas

Actualmente los hombres ponen más atención a su corte de pelo y su forma de peinado. Hoy en día, hay un gran número de estilos y cortes para el cabello que cualquier hombre joven o dedicado a los negocios puede elegir.

Para los hombres de pelo rizado y delgado, se recomienda hacerse un corte de cabello bien corto o también dejarlo bien largo. Puedes llevar el cabello largo si eres un hombre alto.

Los hombres bajos deben llevar el pelo hacia arriba, para dar mayor sensación de altura. El corte del cabello ha de responder al gusto de cada persona.

Cuando las entradas son muy marcadas, se recomienda el cabello corto para desviar la atención sobre la incipiente calvicie.

Los flequillos. Si el pelo es liso, lleva una media melena y cúbrete un poco la frente, dejando que caiga naturalmente.

Los cortes del cabello que están de moda para el hombre esta temporada y de hecho este año ya llevan semanas siendo noticia si bien muchos famosos ya los lucen y de hecho en las peluquerías seguro que ya  habrán cortado el pelo con un poco de “cresta”.

La clave de un buen corte de cabello para los hombres con entradas es cortarlo de modo que el cabello que resta cubra el cuero cabelludo más efectivamente. Por eso es recomendable cortar el cabello en un estilo con capas más cortas que el ancho del “área sin cabello”.

Otro cortes es el tupé, así que aprovéchate y hazte uno de estos peinados para disimular esas zonas más despobladas. Tienes dos opciones: peinarlo hacia un lado o hacia delante. Prueba a ver cual de ellos te queda mejor.

Considera el corto. Si el pelo más largo no es tu estilo, opta por el corte de cabello para hombres más corto. Tener el pelo más corto en la parte delantera y superior mezclará el pelo más fino con el resto.

A continuación te dejo unos vídeos:

Corte de pelo para chico

Corte escalonado y desfilado en pico

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Peinados para el Cabello Corto en Mujeres

    Leer Más

  • Peinados para Cabellos Largos

    Leer Más

  • Peinados para Graduación de Noche

    Leer Más

  • Peinados Juveniles para Hombres

    Leer Más

  • Como Elegir el Mejor Corte de Pelo en Mujeres

    Leer Más

  • Peinados Para el Cabello Suelto

    Leer Más

Opina

*