Cortes de Cabello para Hombres Modernos

En esta ocasion este Blog de cortes ce cabello para hombres modernos nos da a conocer una infinidad deideas y Modelos Modernos de los diferentes Cortes y Peinados de moda que puedes lucir este próximo año 2013.

La moda va renovándose día a día, igual ocurre con el corte de cabello y peinados de hombres y mujeres. En éste caso vamos a ver algunas tendencias que apuntan a traer del pasado, y otras con un toque ligeramente personalizado que le aporta modernidad a un Estilo Retro, vigente tanto en ropas como en los peinados y cortes de cabello para hombres modernos.

Hoy en día, hay un gran número de estilos y cortes para el cabello que cualquier hombre joven o dedicado a los negocios puede elegir.

corte para hombres7

Publicidad

Cortes de cabello para hombres:

1.- Cabellos rizados y gruesos: Se complementan mejor si los dejas un poco largos (no más de 10 centímetros) y los llevas hacia atrás.

2.- Cabello rizado y delgado: Elige llevar el pelo largo si eres alto, pues los hombres de baja estatura debieran llevar el cabello hacia arriba.

3.- Cabello lacio y grueso: Si eres joven, puedes usar una pequeña cresta en la parte superior del casco.

4.- Cabello lacio y delgado: Evita llevarlo demasiado corto.

corte para hombres8

A continuación te muestro imágenes de peinados y cortes de cabello para hombres modernos, para verte muy guapo y a la vez a la moda este año 2013. Con estos peinados y cortes sorprenderás y conquistaras a tus admiradoras.Veamos las fotos para tu elección:

 

corte para hombres6

corte para hombres5

corte para hombres41

corte para hombres31

corte para hombres21

corte para hombres11

corte para hombres4

Importante:

El gel, la cera y la espuma no son buenos compañeros de viaje si quieres mantener tu pelo en perfecto estado. Y si lo utilizamos para moldear nuestro peinado, es fundamental que el producto no se aplique en la raíz, solo levemente en las puntas, de ésta forma dejamos que nuestro cabello respire.

Puesto que en la actualidad hay muchos hombres que no saben que corte hacerse o que peinado llevar para salir. No te preocupes con estos vídeos te ayudamos con ello.

Corte Básico Masculino

Corte de pelo para chico

Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Publicidad
, , ,

Publicado: December 14, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet