Cortes de Cabello para Mujeres en el 2014

Cortes de Cabello para Mujeres en el 2014. Todas las mujeres queremos lucir bellas, glamorosas y sensuales. Y los profesionales de belleza tenemos muchos secretos para ayudarte. La tendencia de los peinados a evolucionado con los años y seguro lo seguirá haciendo, pero sea cual fuera la moda, siempre tendrá su cuota de elegancia, rebeldía, glamour y seducción.

Peinados relámpagos para fiestas. Tienes un cumple de último momento; o te han invitado a comer y te acabas de acordar!!Nada mejor que un peinado fresh, rápido, cómodo y sencillo, con la cual podremos vernos lindas y elegantes, pero lo mejor, que puedes hacerlo tú misma.

cortes de pelo

Publicidad

Lo mejor. Si tienes el pelo largo, un moño es una gran idea pues es cómodo, te despega la cara, y el resultado final es muy sofisticado. Inténtalo, sólo necesitas un cepillo, unos cuantos ganchillos, prensas y laca.

Primero, péinate bien para eliminar cualquier nudo. Después recoge el cabello en una cola de caballo bien alta, por la coronilla. Mantén el área del flequillo separada. Luego, enrolla la cola sobre si misma, procurando que el pelo no quede muy estirado, ni que se suelten mechones.

Después, debes colocar tu dedo en el centro de la cabeza y al rededor enrolla la cola de caballo. Con gran cuidado, coloca las puntas del cabello en el centro del moño, y asegúralo con unos tres ganchos a cada lado.

Finalmente dos mechones uno a cada lado del peinado, luego enrolle los mechones que quedaron suelto para que se hagan rizos, con estos le darás el toque final al peinado. Para darle un aire exótico y alegre levante las puntas del medio. Para que este peinado dure más tiempo aplique un poco de gel o laca.

cortes de pelo1

Pelo corto.  Si tu pelo lo tienes corto será mucho más fácil realizar el peinado. Solamente necesitas los siguientes materiales: gel, dos prendas que te gusten y un peine.

Con el peine procedes a marcar la carrera al lado. Luego coja el cabello de adelante del costado derecho y estíralo bien hacia atrás, para fijarlo aplicas bastante gel y después procedes a colocar una prensa.

Repite el mismo procedimiento sólo que del otro lado, de esta manera el pelo en la parte de atrás se levanta un poquito, dándole cuerpo y mucho estilo.

Con ves no importa como sea tu pelo, ahora tienes un alternativa rápida y económica para salir del apuro.

cortes de pelo2

Para cada quien…

- Cuello muy largo. Se recomienda que uses el pelo un largo por los hombros, y que tenga volumen en la puntas.

- Rostro ovalado. Usa un corte de cabello, que tenga mas cuerpo a los lados que en la parte superior, para evitar que luzca demasiado larga. Debe hacer la raya a un lado u omitirla, llevando sutilmente el cabello para atrás, con la frente al descubierto.

- Rostro cuadrado. Se enmarca el rostro con ondas muy suaves y cortado en capas para dar el efecto de movimiento.

- Rostro triangular. Debe enmarcar el rostro justo a la altura del mentón, nunca loa lleves demasiado largo.

cortes de pelo3

Para más información sobre el cabello te recomiendo visitar los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Publicidad
, ,

Publicado: March 4, 2014

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet