Cortes de cabello para mujeres

Cortes de cabello para mujeres. En la actualidad existen gran cantidad de corte de pelo, especialmente para las personas que están pendientes de la tendencia y les gusta lucir a la moda.

Si eres una de esas personas le recomiendo que siga leyendo este artículo y de esa manera verás muchos estilos de cortes de pelo de moda.

Lo bueno de estos cortes de pelo, es que son fáciles de hacer y no es necesario pagar un motón de dinero, solamente de ir a su estilista de confianza y decirle que le haga el mejor corte de cabello que le favorezca el tipo de rostro que tenga.

Si no tienes idea cual corte de pelo escoger no se preocupe, solamente le recomiendo que siga leyendo, porque a continuación te muestro algunos de los mejores corte de pelo de moda:

Corte de cabello Medio. Claro que no todas las mujeres desean llevar un estilo de corte con el cabello largo y tampoco bien corto, pues para ello pueden utilizar un estilo de corte con el cabello medio, ya que existen cortes de cabello para todos los gustos. Claro que existen diferentes estilos de corte con el cabello medio, uno de los que están de moda y que está marcando tendencia es el que puedes ver en la siguiente imagen.

peinados-de-moda

Corte de pelo con ondas. Si llevar el cabello con puntas rectas no es lo tuyo, entonces tienes que optar por un corte de cabello que es bastante similar al anterior, pero con algunas pequeñas ondas. Estas ondas son especiales para darle movimiento y sensualidad al cabello, es un estilo que va perfectamente con cualquier textura de cabello.

Para que puedas acentuar mejor las ondas tienes que realizar la aplicación de mousse sobre todo el cabello húmedo, seca y ármalo con tus dedos, es un peinado muy fácil de realizar que no es necesario que vayas al estilista, puedes realizarlo tú misma.

peinados-de-moda4

Corte de cabello con flequillo desmechado. Otra de las buenas opciones y mejores alternativas para el rostro redondo es el flequillo desmechado. Para este estilo de peinado lo que se ha hecho es simplemente acompañar el corte de pelo corto, como el corte bon asimétrico, que comienza más corto en la nuca y se va haciendo más largo hacia el mentón. Este es el tipo de corte con flequillo que mejor favorecerá para las mujeres de cara redonda ya que otorgar un poco de volumen a los costados de la cabeza.

flequillo-moderno

El cabello que es liso es el mejor tipo de pelo a la hora de peinarlo. No se rebela y puedes moldearlo como guste para lograr los peinados recogidos o sueltos más bonitos y elegantes.

Si tenemos la suerte de contar con una melena larga de pelo liso podemos intentar lucir fantásticos peinados de fiesta. Por ejemplo; puedes llevar el pelo liso con mucho volumen y sin flequillo, luego realizas un alisado en su totalidad y para ello debes aplicarte unos productos especiales, de esa manera tu pelo liso obtendrá brillo y una suavidad especial.

corte-de-pelo-de-moda

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
RemediosCaserosparaelcabelloconFrizz_thumb.jpg
Remedios Caseros para el cabello con Frizz

Remedios Caseros para el cabello con Frizz. A nadie le gusta tener el cabello con frizz. Esos pelos rebeldes que...

Cerrar