Cortes de Cabello para Niñas

En esta ocasión le voy a mostrar los mejores cortes de cabello para niñas, todos estos cortes de pelo están muy de moda.

Así que no deje de seguir leyendo este articulo y de es manera podrá informarse sobre estos lindos y hermosos cortes de cabello para niñas.

Todas la niñas del mundo son coquetas, siempre les gusta llevar diferentes tipos de peinados y cambiar de look cada cierto tiempo.

Pero siempre es muy importante que antes de escoger el corte o peinado para tu niña consultes con ella.

Porque el peinado o el corte de cabello que escojas debes gustarle a tu hija o sobre todo de ir acorde a su tipo de pelo y con la forma de su cara.

Lo ideal es que tu niña se sienta renovada y que le fascine el corte de pelo con seguridad y confianza en si misma.

Es muy recomendable que usted elija un corte de cabello que sea funcional, para que así le permita a tu hija a jugar y corres sin problemas.

cortes de pelo para ninas

Publicidad

A continuación le voy a mencionar detalladamente los cortes de cabello para niñas según la forma de su rostro:

1. Para las niñas que tienen la cara cuadrada se les recomienda que siempre lleven cortes de cabello con ondas ligeras, suaves de largo mediano y con textura.

¿Como es un rostro cuadrado?. Este tipo de rostro demuestra líneas angulosas y rectas, por ello se conoce el rostro cuadrado.

2. Las niñas que tienen la cara ovalada son muy afortunadas, porque pueden llevar cualquier tipo de corte o peinado.

Pero siempre se les recomienda que el corte de pelo que lleven no debe cubrir la cara, eso se debe evitar.

3. Si su hija tiene el rostro redondo debe recomendarlo que no lleve cortes de cabello que sean luminosos y esponjosos.

Lo correcto para su niña de cara redonda son aquellos cortes de cabello que ayuden a disimular la redondez.

4. Aquellas niñas que tienen el rostro alargado no deben llevar el pelo largo y tampoco liso. Lo ideal es buscar un corte de pelo que armonice los rasgos de este tipo de rostro.

El corte de pelo perfecto para las niñas de rostro alargado son aquellos cortos con textura y siempre deben peinarse con raya en medio.

5. Para las niñas que tienen la cara acorazonada les aconsejo que nunca lleven el cabello rizado en la corona y mucho menos en las puntas.

El corte de cabello ideal para una niña que tiene la cara acorazonada es aquel que ayuda a ensanchar la barbilla y así equilibrar el ancho de la frente.

Te recomiendo que eches un vistazo a las siguientes imágenes en donde le muestro los mejores cortes de cabello para niñas:

cortes de pelo para ninas1

cortes de pelo para ninas2

cortes de pelo para ninas31

cortes de pelo para ninas4

A continuación voy a compartir con usted un vídeo muy interesante en donde le muestro unos magníficos y elegantes peinados para niñas:

Si desea cambiar de look para que luzca siempre a la moda le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Publicidad
, ,

Publicado: July 25, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet