Cortes de Cabello para Rostro Cuadrado

Los rostros cuadrados de toda mujer se identifican por tener la quijada marcada y la frente ancha. Así que, si tienes el rostro cuadrado ponga mucha atención a este artículo.

Porque hoy voy hablar de los mejores cortes de cabello para todas las mujeres que tienen la cara cuadrada.

Estos cortes de cabello están muy de moda esta temporada, ya que son muy femeninos y muy elegantes para ser llevados a cualquier evento importante.

Tú puedes llevar el pelo sobre tus hombros pero con varias capas para darle un movimiento y así lograrás disimular las líneas duras de tú cara cuadrada.

También puedes hacerte un lindo corte de cabello con flequillo, mi recomendación es que te hagas un flequillo largo hacia un lado. Así lograrás reducir el ancho de tu cara cuadrada.

Usted que tiene la cara cuadrada también puede hacerse un corte de pelo con flequillo recto y espeso, pero trate de que se extienda en toda la frente.

Si disides usar una cabellera larga, es muy recomendable que trates de  ondular tu pelo ligeramente para suavizar los rasgos cuadrados.

El flequillo más adecuado que deben hacerse las mujeres que tienen la caca cuadrada es el flequillo recto y ladeado en diagonal.

Todas las chicas que tienen el rostro cuadrado deben evitar de hacerse los siguientes cortes de cabello:

  • Debe evitar cortes de pelo rectilíneos.
  • No dejes que tu pelo largo y las capas caigan a la altura de tu mentón.
  • No te cortes el pelo muy corto.
  • Olvidase de peinarse con coletas hacia atrás.
  • No te hagas cortes de pelo que tengan mucho volumen en los laterales.
  • Deje de hacerse flequillos rectos.

Usted puede hacerse un corte en ángulo con partes más largas adelante y con partes más cortas atrás. Este es un corte de pelo que alarga el rostro.

cortes de pelo para caras cuadradas

Publicidad

Para que puedas suavizar tu mandíbula fuerte debes tener tu cabello cerca de tu rostro. Para eso debes cortar la capa más corta a nivel de la barbilla.

cortes de pelo para caras cuadradas1

Si tienes el cabello largo te recomiendo que lo sujetes hacia abajo, así lograrás demostrar como si fuera un corte de pelo corto.

Las ondas suaves y sueltas deben caer alrededor de tu rostro, para que así otorguen mucha sexualidad y feminidad.

cortes de pelo para caras cuadradas2

Recuerde siempre que las capas demasiado cortas pueden hacer tu rostro cuadrado se vea plano o ancho.

Lo mejor es que te haga capas largas y suaves son muy recomendables porque centran la atención en tú rostro cuadrado.

cortes de pelo para caras cuadradas3

Tú que tienes el rostro cuadrado no debes llevar o hacerte flequillos demasiado contundentes, porque resaltan más tu rostro cuadrado.

Mi recomendación es que le hagas flequillos casuales, hacia un lado así lograrás suavizar las líneas angulares.

cortes de pelo para caras cuadradas4

Si tienes capas largas, hazte una raya en el medio que coincida con el ángulo interno de tu ojo, y cambia de lado cada día.

cortes de pelo para caras cuadradas5

El mejor corte de pelo para tu tipo de rostro es uno que te llegue a la altura de los hombros, evitando las capas y con las puntas parejas.

cortes de cabello3

Recomendación importante: Debes tratar de suavizar los ángulos marcados y facciones fuertes de tu rostro, para esto debes optar rizos o capas que enfaticen las zonas de tu rostro que sean más angulares.

En el vídeo que te presento a continuación te enseño como escoger un corte de pelo según la forma de tu rostro:

Como Peinarse en Navidad

Rizos y ondas. Un peinado con rizos y ondas usualmente es el gran protagonista para las fiestas navideñas.

Además, es fácil y lo puedes hacer tú misma. Este tipo de peinado es versátil, elegante y puede hacerse en casi cualquier largo.

Si tienes el pelo lacio, intenta cambiar de look para las fiestas navideñas y mostrarte con unos rizos u ondas, que son muy sexys.

peinados para navidad

Cola de caballo. Este es otro peinado muy hermoso para ser utilizado en las fiestas navideñas.

Sobre todo es un peinado que lo puedes hacer rápido y de forma rápida. Pero también es un peinado juvenil y moderno.

peinados para navidad1

Recogido clásico. Personalmente este es el peinado que más me gusta y que siempre le he llevado en las fiestas navideñas.

No solamente es un peinado sexy sino original, moderno y elegante. Es una manera de verte glamorosa con un estilo fácil e ideal para pelo de longitud mediana.

peinados para navidad2

Tupé con coleta. Están de moda este invierno y en fiestas será un peinado estrella. Por eso, si no te apetece complicarte, hazte una coleta alta. Para darle un aire un poco más elegante hazte un pequeño tupé hacia un lado.

peinado de navidad

Bailarina. Los moños de bailarina son rápidos, elegantes y cómodos. Recoge todo el cabello lo más alto que puedas con una coleta y enrosca tu cabello alrededor. Unas horquillas para sujetar y un toque de laca.

peinado de navidad1

Tupé. El tupé es perfecto para alargar el rostro. Carda bien el cabello de delante y haz la forma de tupé. A continuación sujétalo con horquillas y laca y pasa a recoger el cabello restante.

peinado de navidad2

Mira el siguiente vídeo y comprueba que no necesitas horas para hacerte un lindo peinado para Navidad, aunque también los puedes utilizar para otras celebraciones.

Si desea cambiar de look para que luzca siempre a la moda le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Publicidad
, ,

Publicado: November 6, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet