Cortes de Cabello para Varon

En esta ocasión voy hablarle de los mejores cortes de cabello para varón, así que lea con mucha atención este artículo.

Todos los hombres también tienes el derecho de lucir hermosos y muy elegantes. Para eso, es muy importante que lleven un buen corte de pelo.

Para ello, le voy a presentar los cortes de cabello para varón que están muy de moda esta temporada y que todo hombre puede hacerse.

En la actualidad podemos encontrar mucho cortes de pelo. Solamente hay que elegir el que más nos guste y que se adapte a la forma de nuestra cara.

A continuación le voy a mencionar detalladamente los mejores cortes de cabello para todos los varones que les gusta la moda actual:

1. Primeramente le voy a mostrar un corte básico con tupé. Este es un corte de cabello para todos loe varones que les gusta lucir un estilo tradicional.

Verdaderamente es un corte de pelo muy clásico que está muy de moda estos tiempos. Este corte de cabello es ideal para eventos importantes.

corte de pelo para varon

2. Si tú estas invitado a una fiesta formal y quieres verte hermoso, pues te recomiendo que lleves el siguiente corte de cabello.

Es un corte de cabello corto y que lleva tupé. Mayormente es un estilo para los mas jóvenes de 18 a 30 años de edad.

corte de pelo para varon1

3. A continuación le muestro otro corte de cabello para varón, es un corte básico que lleva el cabello corto y esta cepillado a un lado.

Mayormente este corte consiste en cortar el pelo de los laterales bien corto y el peinado debe ser lateral, para eso debes usar gel.

corte de pelo para varon2

4. A todos los varones que tienen las orejas grandes, la cabeza fina y las mejillas anchas les recomiendo que no de hagan el corte de pelo rapado.

corte de pelo para varon3

5. Si tú eres un varón que desea disimular el volumen y mantener un volumen equitativo en todo tu cabello, te aconsejo que lleves un corte de cabello homogéneo.

corte de pelo para mujeres4

6. Los hombres tradicionales que tienen el cabello rizado y muy grueso deber hacerse un corte de pelo que tenga el mismo volumen en todas las partes.

corte de pelo para varon4

7. Aquellos hombres más maduros y que les gusta la seriedad le recomiendo que se corten el cabello tipo militar. Con este corte denostarás orden y mucha elegancia.

corte de pelo

8. Para los hombres maduros que les gusta la elegancia y sobre todo demostrar disciplina deben llevar un corte de cabello discreto.

corte de pelo1

9. Si deseas dar a tu cabello un toque más rebelde y varonil debes llevar un corte de pelo en capas, donde se destacan los mechones desordenados.

corte peinado hombres1

10. Para los varones que tienen el cabello lacio deben llevar el pelo largo de al menos 5 cm, con flequillo abierto y varias capas de largos que den estructura al peinado.

corte de pelo2

11. Para combatir las altas temperaturas, no hace falta que lleves el cabello rapado, sino mas bien optar por un corte que sea muy cómodo y corto, pero que a la vez te permita peinarlo tus pelos.

corte peinado hombres

A continuación le dejo un vídeo muy interesante en donde le enseño como escoger el corte y el peinado según el tipo o forma de cara:

Si desea cambiar de look para que luzca siempre a la moda le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Publicidad
, ,

Publicado: July 12, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet