Cortes de Flequillo para Mujeres Gorditas

Se llama flequillo a la parte frontal del cabello cortado de manera que cae sobre la frente. El flequillo cubre total o parcialmente la frente del portador

El flequillo suele ser un componente de diversos peinados, además de ser frecuentemente utilizado como un afecto visual para reducir rostros alargados y ocultar frentes amplias.

El flequillo continúa de moda y no sólo eso, además se impone en todos los estilos, transformándose y adaptándose a todo tipo de mujeres.

Recuerde que el flequillo se utiliza para disimular algunos rasgos, como una frente muy ancha, y así poder lograr un equilibrio en el rostro.

corte-de-flequillo

El corte de cabello ideal para mujeres gorditas, son aquellos que alargan el rostro y disimulan la redondez del rostro.

Las gorditas también pueden hacer cortes de flequillo, sobre todo se recomiendo que lleven el flequillo de costado.

corte-de-flequillo7

En la siguiente foto vemos a una señora gordita que lleva un flequillo muy ligero y desvanecido en las puntas, creando un estilo moderno y casual.

corte-de-flequillo8

El flequillo liso, que había perdido protagonismo, ha recuperado su lugar este año 2013, y muchas muchas mujeres lo utilizan para ir a cualquier evento.

corte-de-flequillo1

Lo importante es elegir el flequillo que más te favorezca y que sea a tu tipo de rostro. Lo aconsejable es que te inspires en las actrices, cantantes y en la personas que lo llevan.

corte-de-flequillo2

Otra manera de hacer el corte de flequillo es la siguiente. Si usted desea destacar sus maravillosos ojos le recomiendo que siempre luzca un flequillo súper corto.

corte-de-flequillo3

Principalmente el corte de flequillo es ideal para las mujeres que deseen lucir una imagen moderna y sofisticada, ya que le da movimiento al cabello.

corte-de-flequillo4

Por ejemplo la famosa Jennifer Lawrence luce un hermoso cabello dorado y se a realizado un moderno flequillo a un costado.

corte-de-flequillo5

Los cortes de pelo con flequillo es una buena manera de llevar nuestro peinado de una forma juvenil. El flequillo acepta tanto pelo largo como el pelo corto.

corte-de-flequillo6

Particularmente en esta temporada 2013, podemos encontrar cuatro tipos de flequillos que todas las mujeres pueden hacerse:

* Flequillo curvo.

* Flequillo abierto.

* Flequillo lateral.

* Flequillo recto.

corte-de-flequillo9

Para terminar te voy a dejar un vídeo, en donde les enseño como cortar el flequillo y así poder llevar un corte elegante:

Para informarse más les recomiendo que visiten los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Comentarios

  1. Muy buenos y juveniles :)

Opina

*