Cortes de Pelo Modernos

Los cortes de pelo moderno tienen una tendencia a enfatizar una apariencia natural. Lo más populares son los que tienen largas capas.

Si usted tiene el cabello brillante se puede realizar un corte en capas, el corte en capas es una alternativa bastante buena y versátil. Puedes llevar el cabello corto en capas o también largo y hacer que parezca corto recogiendo los mechones más largos.

corte moderno4

Y para aquellas personas que tienen el cabello grueso el corte mas recomendables es el corte redondo.

corte moderno11

Algunos cortes de pelo modernos, son cortes de pelo fáciles de hacer en casa, aunque siempre es más recomendable acudir a un profesional, que sabrá indicarle las últimas tendencias de la temporada.

El pelo corto te dará la mejor fuente de inspiración para concretar la tendencia y añadir un toque de evolución fabulosa a tu pelo corto.

corte moderno2

corte moderno3

El cabello corto es bastante simple y fácil de tratar. Para peinarte sólo debes utilizar la secadora y un cepillo redondo para darle forma a las puntas.

Largo y con capas. En esta temporada también arrasan las melenas largas y de mucho movimiento. Para esto llévalo en capas y lograrás el volumen perfecto.

corte moderno5

El clásico flequillo. Un corte con flequillo nuca pasara de moda. El flequillo busca imprimir un poco de movimiento al corte de pelo a la vez que añade glamour a tu peinado y le da mucha versatilidad.

corte moderno51

Todos sabemos que un corte de cabello hará definir tu personalidad, con el objetivo de diferenciarte de las demás.

Existen muchos más cortes de cabello que pueden ser elegidos tomando en cuenta la multitud de gustos. A continuación te dejo algunas imágenes de cortes de pelo modernos de mujeres y hombres:

corte moderno6

corte moderno7

corte moderno8

corte moderno9

corte moderno10

corte moderno111

corte moderno12

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: September 3, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet