Cortes de Pelo para Melenas 2013

No existe un corte de pelo universal que quede bien a todos, pero hoy le voy a presentar los mejores cortes de pelo para melenas 2013.

Te mostramos las últimas tendencias de cortes de pelo para melenas 2013, cortes de esta temporada y los que están muy de moda. Vea estos cortes de pelo y encuentra tu propio estilo.

A continuación le voy a mencionar detalladamente los cortes de cabello para cada tipo de rostro que tenga cada mujer.

* Para las chicas que tienen la cara redonda deben llevar un corte de cabello que sea largo, logrando restar el volumen a los lados de la cabeza.

* Y las mujeres de que tienen el rostro alargado deben optar por llevar el cabello corto como por ejemplo; el corte de pelo en capas o también  el pelo ondulado.

* Si tú tienes el rostro anguloso debes disidir por aquellos cortes de pelo que crean curvas alrededor de tu cara. Por ejemplo; los cortes bod que son suaves.

* Y las mujeres que tienen el cuello largo y la cara delgada no deben llevar un corte muy largo y tampoco un corte muy corto.

Lo ideal es que el corte de pelo llegue sobre los hombros y que no tenga mucho volumen para crear proporciones.

* Y las chicas que tienen el rostro ancho deben llevar un corte de pelo con capas en la parte superior de la cabeza y que tenga poco volumen a los costados de tu rostro.

corte de pelo en capas

El corte de pelo que les queda bien a todas las mujeres es el bob o media melena, ya que es un corte de pelo muy versátil que puede adaptarse a diferentes necesidades.

Cortes de pelo media melena1

En la foto que te presento a continuación vemos a una linda mujer que lleve un precioso corte de pelo llamado Lob.

Este lindo corte lleva las puntas largas hasta los hombros ofreciendo una gran versatilidad. Este corte se puede llevar suelto, pero también permite hacer recogidos y aplicar postizos.

corte de cabello para damas

Otro de los cortes de pelo para este 2013 es la que ves en la siguiente foto. Esta linda y preciosa dama opto por el Lob liso con raya a un lado.

Este hermoso corte de pelo para melenas 2013 le da un aire más maduro y le resta algo de su eterna cara de niña.

corte de cabello para damas1

En la siguiente imagen le muestro de los mejores cortes de cabello para esta temporada. Es un corte que otorga mucha naturalidad.

Lo importante de este corte de cabello es que deja caer las ondas en suaves mechones enfatizando el brillo y el volumen.

corte de cabello para damas2

El corte de cabello con cresta ha civilizado a lo largo de los años, y hoy en día, son crestas más estilizadas y bonitas, y una de las variedades más demandadas este 2013 es la llamada cresta mohicana.

cortes de cabello con cresta

Los peinados con flequillo jamás pasan de moda. Su principal ventaja es la comodidad, además queda bien en cualquier tipo de pelos. Los flequillos son muy recomendados para las mujeres que tiene la frente ancha.

cortes de pelo con flequillo

Si estás buscando una nueva apariencia en tu cabello, checa estos tips que te ayudarán a definir el tipo de corte que va mejor con la forma de tu rostro.

Primero, debes saber que nuestra cara se encuentra dividida por zonas, de acuerdo al tamaño de cada una, deberás elegir un tipo de corte.

Para ello, es fundamental que determines las características de tu rostro y busca el estilo que mejor te vaya.

Y si usted desea cambiar su look por completo y así poder mostrar otra imagen, pues le recomiendo que utilice las siguientes pelucas de cabello natural:

peluchas de pelo natural

Es muy importante que determines las características de tu rostro con mucho cuidado. Retira todo tu cabello del rostro y observa tu cara atentamente al espejo.

Lo que debes hacer es prestar atención a la forma de tu barbilla, los pómulos y la frente, de esa forma sabrás cuál es tu tipo de rostro.

peluchas de pelo natural1

Si tu cara es alargada, tienes que buscar un corte que tenga el efecto de acortar el largo de la cara y ensancharla como, por ejemplo, los cortes bob y con la franja al medio.

Si te gusta corto te conviene un poco erizado al frente. También es conveniente que evites usar el pelo muy largo y liso, ya que hará ver tu cara más larga aún.

peluchas de pelo natural2

Si tu eres una persona que tiene el rostro redondo pues debes hacerte un corte de pelo que te ayude alargar tus facciones.

Personalmente yo te recomiendo que lleves el pelo largo y ondulado, de esa forma podrás crear un efecto de adelgazar tu rostro.

Si realmente tienes la cara redonda debes dejar de llevar moños muy apretados, los rizos muy acentuados, y tratar de no crear volumen a la altura de las mejillas.

También es muy importante mencionarte que no lleves un corte o un peinado que crea volumen alrededor de las mejillas.

peluchas de pelo natural3

También es muy importante recomendarte que el peinado siempre debe ir de acuerdo al tipo de pelo que tengas.

Si eres una chica que tiene el cabello grueso pues no debes escoger un peinado que requiera mucho tiempo y cuidado.

Las mujeres que tienes el pelo fino y recto no deben utilizar peinados hechos para cabello ondulado o rizado.

peinados para navidad2

Todas las chicas que tienen el rostro cuadrado deben escoger cortes de pelo que enmarque el rostro y suavice los ángulos de tu mandíbula.

Especialmente las mujeres de cara cuadrada deben optar por capas más cortas alrededor de la mandíbula. Esto ayudará a que tu rostro parezca un poco menos cuadrado.

Rizos suaves, ondas suman feminidad y ayudan a disminuir la angulosidad de tu frente y de la mandíbula.

cortes de pelo

Si desea cambiar de look para que luzca siempre a la moda le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Publicidad
, ,

Publicado: November 12, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet