Cortes de Pelo para Mujeres

Una mujer con alta autoestima puede dejarse el cabello como quiera, largo, corto, puede raparse, ponerse peluca, puede pintárselo de 4 colores a la vez y no tiene por qué importarle lo que los demás digan.

Algunos cortes de pelo modernos, son cortes de cabello fáciles de hacer en casa, pero es mejor acudir a un profesional.

Si eres una mujer con personalidad y te gustan los cortes de pelo atrevidos y desenfadados, nada es mejor como inspirarse en el pasado.

El corte de cabello es una de las cosas básicas a la hora de ponernos más bellas, porque es la base para estilizar el cabello, dando la forma que deseamos y haciendo un marco para nuestro rostro.

Los estilos de cortos para mujeres son fáciles de mantener y les permiten a las mujeres de todas las edades dar el aspecto de un estilo moderno y jovial.

corte-para-rostro-cuadrado

A continuación te menciono algunos de mejores estilos de corte de cabello para mujeres:

El “pixie cut” es otro corte renovado. Fue adoptado por todas las mujeres del mundo cuando lo popularizó la actriz “Twiggy” en los años 1960.

El “flip” este corte es uno de los más populares, ya que puede moldearse de distintas maneras para crear diferentes looks.

 Cortes de cabello con navaja. Este corte no se recomienda a las mujeres con cabello rizado porque lo hará ver más rizado y abombado.

Corte Degrafilado: En este corte se usa unas tijeras especiales para degrafilar, ya sea si se quiere dar volumen o bien disminuirlo. Este tipo de corte no se recomiendo a aquellas personas que tienen el cabello muy delgado o lo han tratado químicamente.

Para lograr un corte ideal hay que tener en cuenta lo siguiente: Las características específicas de nuestro rostro determinan que cabello o tipo de corte nos favorece mas.

Nuestra forma de nuestra cara puede ayudarnos a saber los tipos de corte que nos queden bien, pero sobre todo cual es el largo ideal.

Para terminar el tema de hoy, les dejo un vídeo  en donde les enseño como realizar un hermoso corte de cabello para mujeres:

Para informarse más les sugiero que visite los siguientes artículos relacionados y déjenos su comentario:

2 Comentarios

  1. yadira marzo 15, 2013
  2. Rosalio octubre 28, 2013

Deja un Comentario

Leer más
peinados-navidenos
Como Lucir el Pelo Esta Navidad

Como Lucir el Pelo Esta Navidad:- Ya casi casi estamos en Navidad, empiezan las celebraciones. Nochebuena, Navidad, Nochevieja. Vamos a tener...

Cerrar