Elegantes Peinados de Fiesta para Niñas

Elegantes Peinados de Fiesta para Niñas. Hoy tengo el gran gusto de presentar algunos de los mejores peinados para niñas, así que ponga mucha atención y siga leyendo este interesante artículo.

Todos estos peinados son muy bonitos, elegantes y muy fáciles de realizarlos, ademas están muy de moda en esta temporada. Si deseas que tu pequeña niña luzca hermosa y sensual, tienes que escoger alguno de estos peinados. Es muy importante mencionar, que el peinado debe ir acorde a las características del rostro.

1. A continuación te muestro un peinado muy hermoso para niñas y esta muy de moda actualmente. Se trata de un peinado semi-recogido que lleva hermosos nudos tejidos atrás de la cabeza, es un peinado muy hermoso y muy fácil de realizar a nuestras niñas. Este peinado se hace de la siguiente manera: lo primero que debes hacer es una media cola en el pelo de tu pequeña, luego procedes a cruzar mechones atrás de su cabeza, de tal manera que puedas formar nudos tejidos. Mire la foto siguiente.

peinados para ninas

Si realmente deseas hacerle a tu niña este hermoso peinado con semi recogidos de nudos tejidos, no te preocupes. Lo que debes hacer es aprender el procedimiento, para ello le recomiendo que mire el siguiente vídeo, en donde te detallo los pasos para realizar el peinado con semi-recogido de nudos tejidos:

2. Peinado de moño con nudos enrollados para niñas. Este es otro de los peinados que está muy de moda en esta temporada y lo puede llevar cualquier niña. Con este pinado tu pequeña lucirá fabulosa y muy elegante. Lo más importante de este peinado, es que se puede hacer fácilmente y no es necesario ir a un estilista. El peinado de moño con nudos enrollados es perfecto para fiestas importantes y para los días de colegio.

peinados para ninas11

El procedimiento del peinado de moño con nudos enrollados, lo puedes encontrar en el siguiente vídeo, así que mírelo con mucha atención y empiece a peinar así a su niña.

 3. Peinado con trenzas para niñas. Si tu pequeña hija esta invitada a una fiesta importante, pues este es el peinado perfecto. Es un peinado elegante y muy fácil de realizar. El peinado con trenzas tiene un estilo femenino, delicado y detallado, así que no dudes en hacerlo en tu niña.

peinados para ninas2

Si realmente te gustó este elegante peinado y deseas hacerle a tu niña, no se preocupe. Solamente le recomiendo que mire el siguiente vídeo, en donde le muestro el procedimiento del peinado elegante con trenzas.

Bueno, espero que estos peinados para niñas le guste mucho y lo realice en su pequeña niña.

También le recomiendo que visite los siguientes artículos relacionados a peinados para fiestas y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Publicidad
, ,

Publicado: April 17, 2014

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet