Fotos de Cortes de Cabello para Jóvenes Morenos

El cabello del hombre moreno es muy distinto al de los demás, teniendo sus propias peculiaridades que lo vuelven único en su clase, por ello mismo si este es tu caso no dudes en sentirte único e intenta darle un buen cuidado a tu cabello para lograr hacerte un estupendo corte.

El corte de cabello crea identidad y es símbolo de seducción. Para dar seguridad y expresar nuestra personalidad es muy importante que nos hagamos un buen corte.

También es recomendable que los cortes de cabello armonicen con la lineas de nuestro cuerpo y con nuestra fisonomía.

El cuidado del cabello y un corte adecuado es fundamental para la apariencia de un hombre. Para que puedas lograr un buen corte de pelo se deben tomar en cuenta muchas cosas, desde la textura del cabello y el tipo de cara.

corte-de-pelo

A continuación te detallo algunos cortes de cabello para todos hombres, que están buscando cambiar su look:

1. Corte raspado, algunos hombres quedan muy bien con este tipo de corte, principalmente debido al estilo de vida y por el formato del rostro, que cuando anguloso las líneas son más valorizadas.

2. Si tu cabello es medianamente largo puedes optar por un corte mediante navaja para poder jugar con los largos y el volumen ya que suele dar un efecto especial.

3. El corte de cabello rapado define la cara y hace que la mandíbula parezca más amplia. Es un corte de cabello corto y de bajo mantenimiento. Este tipo de corte ayuda a ocultar el adelgazamiento del pelo.

corte-de-cabello

A continuación te muestro algunas imágenes de cortes de cabello para hombre morenos, para así logres verte muy guapo y a la vez a la moda. Con estos cortes de cabello sorprenderás y conquistaras a tus admiradoras.

corte-de-pelo5

corte-de-pelo4

corte-de-pelo3

corte-de-pelo1

corte-de-pelo2

Escoger el corte perfecto depende del gusto de la persona y de la asesoría del estilista, pues si ambos trabajan en conjunto seguro que se encontrara una buena alternativa para llevar un buen corte de cabello en cualquier ocasión.

Hoy tengo el gusto de compartir con todos ustedes un hermoso vídeo, en donde mostramos los pasos para hacer un elegante corte para caballero:

También les recomiendo que visiten los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
Look-glam
Peinados con trenzas pegadas 2015

Peinados con trenzas pegadas 2015. Las trenzas pegadas están muy de moda actualmente y se utilizan para cualquier tipo de...

Cerrar