Fotos de Peinados de Niñas

En la actualidad muchas madres tienen dificultades al momento de escoger el peinado adecuado para su pequeña. Es muy importante elegir siempre un peinado que sea funcional para que puedan jugar, correr y de hecho que no les moleste mucho.

En las niñas es más fácil de crear diferentes peinados: Podemos utilizar rizos, trenzas, tornear mechas. A su vez, peinados recogidos, semirecogidos o con el pelo suelto. También podemos utilizar accesorios para el cabello desde broches, diademas, tiaras, cintas, flores, etc.

A continuación te mostraremos las ultimas tendencias en peinados de niñas, para que puedan sentirte bien y lucir radiantes en cualquier ocasión.

peinados para ninas

Publicidad

Para peinar a nuestra niña hay que ser muy creativas y utilizar toda nuestra imaginación. Ellas adoran que las peinen, y adoran verse diferentes. Para elegir el peinado, debes tener en cuenta los gustos personales de la niña.

Este peinado que podemos ver en la siguiente imagen es habitual verlo en las pequeñas niñas. Este peinado se hace de la siguiente manera: hacemos una raya al lado y luego trenzamos un mechón.

peinados para ninas1

Esta es otra imagen de un peinado divertido y fácil de hacer. Coloca unos lazos del color del vestido o unas gomas de su tono de cabello. Especialmente este peinado es para niñas coquetas.

peinados para ninas2

Peinados con trenzas. Para hacer este peinado; puedes hacer dos pequeñas trenzas de raíz que vayan cada una a un lado de la cabeza y dejar la melena suelta o recogerla en un moño bajo despeinado.

peinados para ninas3

En el vídeo siguiente te mostramos como hacer un peinado con trenzas y joyas. Básicamente es un peinado de trenza de diadema y para darle un toque mas elegante al peinado utilizamos un collar y lo dejamos el cabello suelto.

Los vídeos que a continuación presentamos pueden serles de gran utilidad, para definir su adecuado peinado para su niña:

Aquí finaliza el artículo Fotos de Peinados de Niñas. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

 

Publicidad
, , , ,

Publicado: November 19, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet