Fotos de Peinados Infantiles

Seguramente como a cualquier madre le sucede, has tenido dificultades alguna vez para lograr realizar los peinados infantiles que se ven en las revistas al peinar a tu niña, es por eso que aquí le detallamos algunos consejos para que que usted pueda lograr el peinado infantil mas adecuado.

Los peinados infantiles pueden ser una obra de arte, ya que estas pequeñas cabezas nos pueden inspirar para hacer creaciones originales y muy creativas.

Para que los niños puedan tener un cambio de look, es muy importante que utilicemos un buen gel o fijador de cabello y así lograremos unos peinados increíbles.

Tupé

Para que los niños vayan un poco más arreglados es hacerles un tupé. Utilizamos una cera semihúmeda y conseguimos marcarlo bien, todo ello fijado con un spray sin gas.

Trenzas

Para los bautizos y comuniones, las trenzas son imprescindibles en nuestras niñas. Recogidos trenzados, jugando con una cola final en forma de moño o trenza caída.

Recogido

Para una boda es muy recomendable que las niñas vayan peinadas igual que la novia, es decir, si la novia lleva un recogido, la niña también debe llevarlo.

Coronas o diademas

Las coronas o diademas se utilizan para dar vida a un peinado de niña. Esto se usan especialmente en las comuniones, con cabello recogido o suelto.

En las niñas es más fácil de crear diferentes peinados: Podemos utilizar rizos, trenzas, tornear mechas. A su vez, peinados recogidos, semirecogidos o con el pelo suelto. También podemos utilizar accesorios para el cabello desde broches, diademas, tiaras, cintas, flores, etc.

Los peinados pueden ser una excelente alternativa para cambiar el look de nuestros niños y divertirse un buen rato, así que hoy les propongo ver algunas imágenes peinados infantiles.

Los vídeos que a continuación presentamos pueden serles de gran utilidad, para definir su adecuado peinado infantil:

Aquí finaliza el artículo Fotos de Peinados Infantiles. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
peinados-de-moda1
Tips para elegir el peinado adecuado

Tips para elegir el peinado adecuado. Actualmente existen muchos estilos de peinados, pero siempre hay que elegir el que más...

Cerrar