Imágenes de Cortes de Cabello para Hombres

Los hombres que el cabello lacio y delgado, es recomendable que se hagan cortes mas desmechados o desprolijos. A estos hombres que tienes este tipo de cabello es  muy importante evite llevarlo demasiado corto.

Los que tienen el cabello lacio y grueso: yo le recomendaría que se corten el cabello bien cortos, o apenas más largos por arriba. Si bien sabemos que el corte corto para hombres ha sido mucho más característico.

cortes para hombres3

Publicidad

cortes para hombres

 Cortes de pelo para hombre con flequillo o cresta. Este tipo de cortes están indicados, para hombres con pelo liso y no requieren demasiados cuidados. Los cortes con flequillo y cresta están de plena actualidad y dan un toque muy joven y moderno.

cortes para hombres1

Para cortarse el cabello es muy importante que tengamos en cuenta el tipo de cara que tenemos, por ejemplo si tu cara es ovalada o redonda tu corte de tu cabello sera corto.

Para aquellos hombres que tienes la cara rectangular es aconsejable crear un poco de volumen en la parte superior de la cabeza para resaltar las forma de la cara.

Y finalmente para los hombres con la cara alargada les recomiendo que se hagan un peinados con flequillo largo hacia un lado.

cortes para hombres2

A continuación te dejo algunas imágenes de cortes e cabello para hombres modernos, para así usted o ustedes elijan el mejor que les convenga, pero ya saben que cada corte de nuestro cabello depende de la forma de nuestra cara.

cortes para hombres4

cortes para hombres5

cortes para hombres6

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 23, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet