Imágenes de Peinados con Ligas

Los peinados con ligas son utilizados generalmente por las niñas más que por las mujeres, es por ello que muchas niñas deciden llevar este tipo de peinados a la escuela, lo que se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza para toda madre al momento de su elaboración. Al peinar a las niñas de la misma manera que aparecen en las revistas, las madres usualmente encuentran cierta dificultad, dado que este tipo de peinados requiere de mucha paciencia y bastante destreza.

Para poder lograr un peinado bien elaborado, hay ciertas recomendaciones que debes tener en cuenta, a continuación te voy a mostrar algunas de ellas. Recuerda además que en cuestión de peinados para niñas puedes encontrar una gran variedad de modelos, con diferentes formas, de tal manera que puedes crear con el cabello de tu niña una infinidad de peinados.

imagenes de peinados con trenzas 0

Por ejemplo podemos realizar un peinado de diadema con ligas de colores; en primer lugar tienes que desenredar el cabello de la niña ayudándote de una crema de peinar, luego haces una raya a un lado o al medio, según tu preferencia; tratando de dividir el peinado en dos partes.

imagenes de peinados con trenzas 1

Luego comienzas con una de las partes y con la ayuda del peine la vuelves a dividir en partes pequeñas, tratando de que todas tengas la misma dimensión, procurando siempre que las rayas trazadas queden en forma perpendicular a la raya principal, sujentando cada parte pequeña con una liga.

imagenes de peinados con trenzas 2

Sigues el mismo procedimiento con las demás partes pequeñas con ligas del mismo o de diferentes colores, tratando de formar una línea recta con ellas. Luego de realizar este paso puedes dejar ahí las rayas sujetadas con las ligas o si lo prefieres puedes agruparlas al final en una misma cola.

imagenes de peinados con trenzas 3

Según el gusto y preferencia, puedes colocar un listón a cada una de las pequeñas colitas, o simplemente una gran cola de caballo final. Luego de esto obtendrás un peinado muy hermoso y bien elaborado, el cual le quedará perfecto a la engreída de la casa.

Tienes además las siguientes imágenes en las cuales te puedes guiar y buscar tu propio modelo.

imagenes de peinados con trenzas 4

imagenes de peinados con trenzas 5

imagenes de peinados con trenzas 6

imagenes de peinados con trenzas 7

imagenes de peinados con trenzas 8

Te dejo también este hermoso vídeo, te recomiendo que lo veas.

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 7, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

2 Comentarios para “Imágenes de Peinados con Ligas”

  1. carla Says:

    muy lindos los peinados

    Reply

  2. Elvira tg Says:

    que chidos estan

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet