Imágenes de peinados con Trenzas 2013

A pesar de que las trenzas parecen ser un tanto sofisticadas al momento de hacerlas, no lo son, son muy fáciles de realizar y no te llevará mucho tiempo para poder tener un hermoso peinado de trenzas. Un de las ventajas del peinado con trenzas es que se adaptan a todos los tipos  de cabello, de modo que no tendrás que modificarlo de ninguna manera, tal como está es adecuado para las trenzas. Entre los más populares tenemos las trenzas francesas, trenzados laterales cola de caballo, entre otros.

peinados con trenzas 01Siempre se pensaba que los peinados con trenzas eran de uso exclusivo de las niñas, sin embargo hoy en día las están utilizando mujeres de todas la edades, ya que para la temporada 2013 está de moda ir a una fiesta con un peinado de trenzas. No olvides que las trenzas hoy en día también están siendo utilizadas por los caballeros.

peinados con trenzas 15

 peinados con trenzas 1

Las trenzas no son exclusivamente para su uso de día, sino que también los puedes utilizar en la noche, en eventos más formales como una boda. En las últimas colecciones 2013 de fotógrafos reconocidos se está viendo cada vez más que las novias famosas usan tranzas en su peinado para sus bodas.

peinados con trenzas 2

Las trenzas se llevan a todo lugar y de muchas maneras. Para las novias es una alternativa muy importante ya que agregan a su imagen el toque de amor que supone este enlace de amor. Existen tantos modelos de peinados con trenzas como bodas en el mundo, pero si la tendencia es un poco más informal, se puede utilizar las trenzas al lado, adornadas con pequeñas y delicadas florecillas de tela.

peinados con trenzas 3

Como escribimos anteriormente las niñas son las más entusiasmadas quizás en utilizar un peinado de trenzas, puedes guiarte de la siguiente colección de fotografías, escojan el que más les guste y tomen como una guía básica de peinado.

peinados con trenzas 4

peinados con trenzas 6

peinados con trenzas 5

peinados con trenzas 7

peinados con trenzas 16

Te recomiendo que visites el siguiente vídeo.

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: July 12, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

2 Comentarios para “Imágenes de peinados con Trenzas 2013”

  1. laurytha...!!! Says:

    hay estan hermosos los peinados,me encantaron..!!

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet