Imágenes de Peinados de Fiesta de Noche

Las fiestas nos dan la posibilidad de lucirnos muy hermosas y elegantes, algo que nunca debemos dejar de hacer nosotras las mujeres es buscar un peinado adecuado, por eso, al momento de ir a una fiesta, no dudes en hacerte un peinado que destaque tus partes mas sensuales para atrapar las miradas de todos.

En la actualidad existen una gran variedad de peinados para estos casos y todos ellos son muy bonitos y realmente atractivos a la vista con los que nos aseguraremos un éxito rotundo en las fiestas a las que acudamos.

Uno de los peinados para fiestas de noche más comunes, son los semi recogidos como la media cola, se recomiendan si tienes la cara redonda o cuadrada ya que la estiliza.

A continuación vamos a ver algunos peinado muy elegantes para todas las mujeres que desean lucir muy hermosas en cualquier fiesta:

1. Se trata de un cabello recogido mediante un moño con un gran volumen. Para ayudar a la colocación del cabello debes utilizar una diadema que haga juego con el color del cabello.

peinado para mujeres

Publicidad

2. Este siguiente peinado se compone de un cabello largo muy ondulado en su parte inferior y como único elemento decorativo lleva un flequillo a un lado. Este flequillo a un lado favorece a disimular la cara cuadrada.

peinado para mujeres1

3. Para lucir nuestra cara alargada en una fiesta es luciendo este bonito peinado al estilo bob. Se trata de un cabello liso a media melena que es redondeado hacia el interior buscando engullir nuestra cara y consta de de un flequillo recto muy lindo.

peinado para mujeres2

4. Toda la melena se peina hacia un lado y va recogida con horquillas invisibles en la nuca. Desde ahí se esculpe, mecha a mecha, enrollándolas en una plancha fina.

peinado para mujeres4

5. Para las fiestas formales o casuales te recomendamos que te hagas el siguiente peinado: solo recoge una parte de tu cabello y lo demás decóralo con suaves ondas para lograr un elegante y moderno peinado.

peinado para mujeres5

Hoy tengo el gusto de compartir con todas ustedes un hermoso vídeo, en donde les mostramos como puedes crear una melena espectacular con ondas para las fiestas.

Bueno mis queridas amigas espero que les aya gustado mucho el tema de Imágenes de Peinados de Fiesta de Noche, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: January 21, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet