Imágenes de Peinados de Moda

La presente temporada esta marcada por el regreso de los peinados con flequillo, que puede dar a tu cabello la actualización que necesita para que destaques frente a los demás. Pero eso no lo es todo otra opción muy utilizada son las trenzas, las cuales parecen ser sofisticadas y bien difíciles de realizar, pero no es así, su elaboración es muy sencilla y no te llevará mucho tiempo para crear un hermoso peinado con trenzas sencillas y muy bonitas. En las imágenes de más delante tendrás diversos modelos.

La ventaja de los peinados trenzados es que se adecuan a todas las texturas de cabello, de tal modo que no tendrás que enderezar tu cabello ni viceversa. Existen los peinados de trenzas más populares como las trenzas francesas, trenzas laterales cola de caballo. Para obtener una imagen más informal puedes utilizar una trenza de lado, que te parecerá más natural.

Las trenzas pueden ser clásicas, rockeras o románticas; las cuales pueden ser un estilo versátil que serán ideales para cualquier tiempo y estilo. Puedes hacer mini trenzas en cabello corto o trenzas encima del flequillo o capul. La trenza también es muy hermosa y sencilla de hacer cuando se tiene práctica.

Otro tipo de peinados que están muy de moda son aquellos con mechas, es este estilo es cual cuenta con un flequillo y rizos de moda para que te veas aún más hermosa. También  tenemos los peinados artificiales, los cuales con de lo más lindos y geniales para tu boda, por ejemplo. Tienes también modelos de peinados cortos para señoras, que son unos modelos con los cuales como mujer te vas a ver muy hermosa.

Si llega la temporada de verano, se recomienda utilizar el cabello corto, de tal manera vas a estar más fresca y cómoda, existen muchísimos modelos de cortes para esta temporada, escoge el que más te guste y adecue a tu estilo de vestir. Recuerda que lo más importante es tu comodidad.

Además tienes el siguiente vídeo:

Artículos Recomendados:

Una Respuesta

  1. paola octubre 6, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Fifties
Peinados para Fiesta para Cabello Corto

En este interesante artículo descubrirás muchas posibilidades que brinda tu pelo corto. Perfecta a cualquier evento o fiesta que se...

Cerrar