Imágenes de Peinados para Primera Comunión

El día de la primera comunión es muy especial e inolvidable tanto para los niños como para los padres.

Son muchos los detalles a tener en cuenta para que la celebración sea perfecta y ahora queremos prestar atención a un aspecto tan importante como puede ser el peinado de nuestras pequeñas.

Aunque el vestido es elegido con mucha anticipación, casi siempre se deja la elección del peinado para los últimos momentos.

Si deseas llevar a tu hija a un estilista o a un salón de belleza, deberás reservar tu cita con anticipación, ya que estas fechas es muy difícil conseguir una.

comunion7

Si finalmente decides peinar a tu pequeña en casa, te alcanzo algunos consejos que debes tener en cuenta.

El estilo del peinado no debe ser muy recargado, la naturalidad es una apuesta segura. Ya que un peinado demasiado elaborado suele quedar desecho al finalizar tan  ajetreada jornada.

comunion

Siempre se debe tener en cuenta las preferencias de las niñas, ya que éstas serán las que llevarán el peinado, al fin y al cabo este día tan especial ellas son las protagonistas y es muy importante que se sientan guapas y muy cómodas con este look.

comunion11

No debemos olvidar que no dejan de ser niñas, por lo que resultarán muy adecuados y favorecedores los peinados con un toque divertido y desenfadado. Los peinados que incorporan trenzas son muy apropiados, y siempre tienen un aire romántico y dulce.

comunion16

Si deseamos que nuestra pequeña luzca un hermoso peinado es importante recordar que la comodidad es uno de los objetivos principales, así que mejor optar por lazos o peinados ligeros y discretos.

comunion8

Para ello te dejo estas hermosas imágenes, espero te sirvan al momento de elegir el peinado que tu niña llevará a esa celebración tan importante como lo es la Primera Comunión.

comunion1

comunion4

comunion13

Te dejo este hermoso vídeo, disfrútalo:

Elegir el peinado para la Primera Comunión de las niñas es una tarea complicada. Por eso, hemos decidido echarle una mano con estas ideas.

Te invitamos a sentarte delante del ordenador con tu hija y a disfrutar de un momento especial: buscar un peinado a juego con el vestido de comunión.

1. Si tu pequeña niña lleva un vestido de corte retro o vintage pues te recomiendo que lo hagas un hermoso tocado y le pongas un lindo velo.

peinados para primera comunion4

2. Otro peinado que lo puedes hacer a tu niña en el día de su primera comunión es un maño trenzado y lo adornas con una linda cinta de flores.

Especialmente un moño trenzado se realiza en aquellas niñas que tienen el cabello largo y así se verán súper elegantes.

peinados para primera comunion5

3. Si deseas que tu pequeña se vea elegante y muy hermosa en el día de su primera comunión te aconsejo que lo pongas en su cabello una linda diadema blanca con lazo.

La diadema es un complemento sencillo, bonito y otorga mucha elegancia al look de la niña, además combina con cualquier color.

peinado para primera comunion1

4. Una niña siempre debes estar elegante y linda en el día de su primera comunión. Por ejemplo; si tu pequeña tiene el pelo corto con flequillo, debes ponerlo una hermosa corona.

Para darle más estilo y modernalidad al look de la niñas debes escoger una corona que tenga lindas flores blancas.

peinado para primera comunion11

5. Absolutamente todas las niñas que tienen el cabello largo tienen la opción de escoger o elegir adornos para que su peinado se vea más elegante.

Personalmente yo les recomienda que ustedes como padres escojan para su niña un adorno que se en forma de flor.

peinado para primera comunion2

6. Otro peinado muy favorable para todas las niñas que tienen el cabello largo es el semirecogido.

Principalmente el semirecogido en la zona de la nuca y para que sea vea más lindo debemos adornarlo con una diadema fina de color blanco.

peinados para primera comunion

7. La corona es un complemento típico, puedes utilizar alguna de corte medieval como la de la foto siguiente.

peinados para primera comunion1

8. Si tu pequeña hija tiene una melena larga te recomiendo que lo hagas un peinado semirecogido suelto, con pequeñas trenzas.

Para que este peinado se vea más distinguido y elegante debes decorarlo con lindas horquillas de flores blancas.

peinados para primera comunion2

9. Pero si tu pequeña princesa tiene flequillo y el cabello liso, una de las opciones es utilizar una diadema fina, sencilla y bonita.

peinados para primera comunion3

Para terminar te voy a dejar un vídeo en donde te enseño a realizar un peinado para primera comunión:

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: October 29, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

12 Comentarios para “Imágenes de Peinados para Primera Comunión”

  1. wuiliannys Says:

    hola ccomo estas paras que si me pueda ase para las primera comunion

    Reply

    • Nata Says:

      Yo Soy Nata Y Quiero Decirles q Estoy Con La Niña Luisaa Porq Me ENCANTO ESAA Trensa De Corazon♥ y estoy Con Ella vY la quiero Conocer Para Estar Con ELLaa En Las Buenas y en Las Malas
      Bii:Naty
      Too: Luisa

      Reply

  2. milagros vargas Says:

    Estos peinados estan buenisimos mas el de la nena de pelo rojiso.
    Esta reeeeeeeeeeee padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    Reply

  3. milagros vargas Says:

    estu.

    Reply

  4. katherine Says:

    que calidad peinados me encanta y me gusta

    Reply

  5. Luisa Says:

    Meee Encantaron Los Peinados Hermoso La De La Trensa Dee Corazon Es Hermosa Y Si No Leven Forma Q Pesar jjajajajjajajaaj

    Reply

  6. luisa Says:

    Hermosa La De Laa Trensa De Corazon y Sigo CON MI BOBADA PEROO Bueno yy Quiero Conocer Al Q La Hiso Porq LA HISO MUYY BN Y EL Q LE GUSTO BN Y SI NO TAN BN

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet