Imágenes de Peinados de 15 Años

Imágenes de Peinados de 15 Años. Te mostramos una manera súper sencilla y fácil de lograr un peinado para XV años que te haga lucir  bella y radiante en ese día.  Es un peinado alto y te damos las instrucciones paso a paso acompañado con fotos.

1. Con tu pelo recién  lavado con un peine con mango, separa el cabello de la parte superior de tu cabeza.

2. Haz una cola de caballo alta con esta parte del pelo. Átala con un sujetador de colas de caballo con ganchos en las puntas.

3. Alisa la parte delantera de la cola de caballo y aplícate fijador.

4. sujeta la cola con una horquilla, para que no moleste.

5. Haz una segunda cola de caballo justo debajo de la primera.

6. Separa una pequeña sección de cabello de la base de la cola de caballo inferior.

7. Quita el rizo, gíralo, y sujétala con una horquilla dejando libre la punta del rizo.

8. Toma otra sección de la cola de caballo inferior, rízala, y sujétala con una horquilla. Repite el proceso hasta que toda la cola de caballo inferior esté rizada y sujetada con horquillas.

9.  Luego repite este proceso con la cola de caballo superior.

10. coloca listones o cuentas en los rizos y decora con flores naturales o artificiales.

ImgenesdePeinadosde15Ao thumb

Peinados para XV años y las últimas tendencias de la moda para el 2012 son de poner en relieve las características naturales de peinados para  niña a utilizar las olas, rizos o tal vez un peinado con al cabello suelto natural y algunas trenzas o un peinado medio recogido con algunos bucles para dar realce el escote del vestido que es también lo que se quiere mostrar.

  • Recuerde que es importante probar su peinado para sus XV años antes del día de su fiesta, vaya a un salón de belleza o, a su estilista personal para hacerlo.
  • Deje que su estilista le ayude a ver cuál de los peinados para fiesta le va mejor, de acuerdo a su estilo para enmarcar tu rostro perfectamente.
  • Además de ello ver el tiempo que le tomará hacer el peinado, para que el día de su fiesta no tenga contratiempos, es nuestra recomendación.

ImgenesdePeinadosde15Ao1 thumb1

En el look de una quinceañera hay dos puntos destacables: el peinado y la vestimenta. Sobre el segundo bien se puede realizar una búsqueda amplia debido a que se trata de una prenda de vestir, en cambio, para el peinado solo existe una oportunidad, teniendo que acertar en ello.

Así mismo hay que recordar que una fiesta de 15 años requiere un cambio de look distinto en comparación a otros eventos sociales, habiendo una moda específica inclusive para ellos. Por ejemplo, lo que se considerará de moda para el presente año en cuanto a peinados de 15 años es el uso de un look mucho más simple pero sofisticado, aparte también estará el uso de peinados de tipo retro, recordando el estilo que se mantuvo de moda durante los años 40 y 50.

ImgenesdePeinadosparaXVAos3 thumb

Cuando uno habla de simpleza y se refiere a utilizar un peinado destacado no se está contradiciendo, hay peinados sobrios y ligeros que le brindan mayor clase al look presentado, lo esencial es el uso de peinados ligeros y fáciles de recrear pero con elegancia, atrás quedó la época de llevar la cabellera demasiado extravagante y llena de acabados artificiales.

Llevar la cabellera recogida y compacta es una buena alternativa, es una técnica utilizada por varias actrices de los años 50, siendo el furor de la época, si tu fiesta tiene un aspecto elegante verás que se volverá una de tus alternativas favoritas.

ImgenesdePeinadosde15Ao2 thumb

El uso de ondular la cabellera es también muy popular, recuerda no más recoger un poco el cabello desde la nuca para brindar un look más ordenado, evita que en ondulamiento se vea artificial. El laceado completo también está de moda, lo único a definir para el éxito es el acabado final ya que llevarlo completamente suelto se vería muy simple.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: May 2, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Un comentario para “Imágenes de Peinados de 15 Años”

  1. angie Says:

    estan lindooz *.* likeeeee

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet